Saltar al contenido

¿Cuáles son sus libros favoritos y cuales recomiendan?

Recommended Posts

On 24/4/2020 at 17:45, Juandavid990 dijo:

La saga de Harry Potter es muy entretenida y las películas también, sé que a muchos no les llama la atención jaja pero hace un año no me interesaba en lo más mínimo Harry Potter y quedé encantado con las películas, leí algunos libros y hasta ahora han estado bastante interesantes

Me gustan las películas pero me parece que los libros son eternos jaja

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean. En mi caso los libros que eh leido son: Mi planta de naranja lima. Juventud en extasis 1 y 2. La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele) Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

No se si viste la serie, de no haberlo hecho, deberías. Pero el libro dicen que va a tener un final distinto sumado a que hay personajes que en los libros seguían estando mientras en la serie ya no, según el escritor tiene pensado al menos unos 6 libros más para completar la saga. Yo tengo los primeros 5 libros en formato PDF pero no se si se pueden compartir en el foro o por privado, debería de consultarlo con los moderadores para evitar inconvenientes.

Yo recomendaría este libro: La ciudad de las bestias - Isabel Allende, 100ptos

On 24/4/2020 at 9:44, froylander dijo:

Pfff hay muchos libros de ficción que me encantaron, pero no recuerdo todos pondré algunos que son súper geniales:

El aventurero simplicissimus de Grimmeslhausen
Robinson Crusoe Daniel Defoe
Ivanhoe de Walter Scott
El amor en los tiempos del cólera de Gabo (todos los de gabriel garcía marquez)
La saga de harry potter jajaja de la señora esa famosa XD
la saga de nocturna de Guillermo del Toro
la saga de Azteca de Gary jennings
Escuela de robinsones Julio Verne (todos los de julio)
Viaje a Ixtlán (Todos los de Carlos castaneda)

Cuando era chavito me leía un libro por semana, en esos tiempo no existía internet jajajaja había una librería por mi casa que vendían saldos, libros viejos o libros que no se vendían así que pues compraba de todo hasta cosas medio  raras como:
El principio de peter de Laurence Peter
Más allá del miedo Dr. Miguel Ángel Ruiz
Cañitas de Carlos trejo (una jalada jajaja)
Teoría de la personalidad de Erich Fromm
La obra del maligno de Mario Cruz

En fin espero sirvan esos tìtulos

Jajajaja en serio cuando eras niño no había Internet??' :o

No me imagino vivir en un mundo sin Internet :ph34r:

Enlace al mensaje

uff mis mejores libros que han cambiado mi vida son varios la recomendación depende de los temas que a tí te gusten para que no te aburras y te desanime la lectura, me gusta la ciencia y la tecnología los que más me gustan son

1. Política para Amador de Fernando Savater.

2. Ética para Amador de Fernando Savater. 

3. Elon Musk: El inverso que predice el futuro. Ashley Vence

4. El alquimista de Paulo Coelho.

5. El hombre que calculaba de Malba Tahan

6. Breves respuestas a grandes preguntas. Stephen Hawking 

Enlace al mensaje
hace 3 horas, diana fer dijo:

Jajajaja en serio cuando eras niño no había Internet??' :o

No me imagino vivir en un mundo sin Internet :ph34r:

jajaja aunque parezca increíble, bueno no Internet así de uso comercial y común como el de hoy, tampoco había celulares, menos smartphones, me tocó ver nacer los videojuegos, tuve un atari 2600, cuando iba a la universidad ya eran comunes las compus con windows 5, y te conectabas vía dial up, peo no tenía, lo bueno que los maestros pedían trabajos a maquina de escribir, hacía mis trabajos mientras escuchaba mis cassets piratas del tianguis, de hecho me compré un libro de windows 3.1 XD

Editado por froylander
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

No soy muy amante de la lectura.

El único libro que tengo se llama "Narn i Chîn Húrin" que en español vendría a ser "Los hijos de Húrin", el cual vendría a ser uno de los tantos libros de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien.

El que si me gustaría leer es la saga completa de Canción de Hielo y Fuego, origen de la serie de HBO "Game of Thrones".

Enlace al mensaje
hace 2 horas, gerardo5078 dijo:

No soy muy amante de la lectura.

El único libro que tengo se llama "Narn i Chîn Húrin" que en español vendría a ser "Los hijos de Húrin", el cual vendría a ser uno de los tantos libros de la Tierra Media creada por J. R. R. Tolkien.

El que si me gustaría leer es la saga completa de Canción de Hielo y Fuego, origen de la serie de HBO "Game of Thrones".

escuche buenas cosas sobre el libro de Cancion de hielo, parece que tendre que leerlo

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...