Saltar al contenido

¿Cuáles son sus libros favoritos y cuales recomiendan?

Recommended Posts

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean.

En mi caso los libros que eh leido son:

• Mi planta de naranja lima.
  • Juventud en extasis 1 y 2.
  • La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele)

Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean. En mi caso los libros que eh leido son: Mi planta de naranja lima. Juventud en extasis 1 y 2. La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele) Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

No se si viste la serie, de no haberlo hecho, deberías. Pero el libro dicen que va a tener un final distinto sumado a que hay personajes que en los libros seguían estando mientras en la serie ya no, según el escritor tiene pensado al menos unos 6 libros más para completar la saga. Yo tengo los primeros 5 libros en formato PDF pero no se si se pueden compartir en el foro o por privado, debería de consultarlo con los moderadores para evitar inconvenientes.

Yo recomendaría este libro: La ciudad de las bestias - Isabel Allende, 100ptos

hace 23 minutos, maik007 dijo:

A mi me encantó la saga de el Anillo del hechicero de Morgan Rice  y Juventud en éxtasis 1 y 2 de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

El escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez tiene muy buenos libros.
No habia escuchado sobre la saga del Anillo del hechicero de Morgan Rice.

Editado por NeoACL
Enlace al mensaje
hace 5 horas, maik007 dijo:

A mi me encantó la saga de el Anillo del hechicero de Morgan Rice  y Juventud en éxtasis 1 y 2 de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Wow yo me leí un par de libros de "El anillo del hechicero" excelente historia aunque nunca terminé la saga. La saga de "Reyes y hechiceros" de Morgan Rice sí que la leí toda. Recuerdo que en el pasado odiaba leer y este autor fue el que me inspiró a la lectura.

Los libros de George Orwell te dan una visión del mundo fascinante, recomiendo muchísimo "1984" y "Rebelión en la granja".

Un libro que quizá algunos amén y otros odien es "Padre rico padre pobre", creo que entender las finanzas personales es muy importante y el panorama que Robert Kiyosaki te da amplía tu visión sobre el dinero.

Los libros de Allan Pease son buenísimos, los que he leído son "El lenguaje del cuerpo" y "Por que los hombres no escuchan y las mujeres no saben leer mapas".

"Los 5 lenguajes del amor" de Gary Chapman lo considero esencial si quieres conocerte y conocer a tu pareja y llevar una vida mejor.

El libro "Sapiens" de Yuval Noah Harari es uno de los mejores libros que he leído, actualmente un usuario lo publicó en el sitio como audiolibro.

Sin duda hay muchísimos títulos que he leido y podría escribir por horas, pero estos son algunos de los que más me han gustado.

Enlace al mensaje
hace 7 horas, NeoACL dijo:

Cree este tema para conocer cuales son los libros favoritos y cuales recomiendan que lean.

En mi caso los libros que eh leido son:

• Mi planta de naranja lima.
  • Juventud en extasis 1 y 2.
  • La saga de los ojos de mi princesa (Los ojos de mi princesa 1 y 2. Luego le sigue: Scheccid cuando el amor duele)

Recomiendo leer esos libros. Son muy interesantes. Hablan sobre la juventud.

Uff Mi planta de naranja lima. un Clásico

Yo me leí la saga de Sangre de Campeón, Sin Cadenas, Invencible. en físico.

Y Toda la Saga de Maze Runner !

Enlace al mensaje

Pfff hay muchos libros de ficción que me encantaron, pero no recuerdo todos pondré algunos que son súper geniales:

El aventurero simplicissimus de Grimmeslhausen
Robinson Crusoe Daniel Defoe
Ivanhoe de Walter Scott
El amor en los tiempos del cólera de Gabo (todos los de gabriel garcía marquez)
La saga de harry potter jajaja de la señora esa famosa XD
la saga de nocturna de Guillermo del Toro
la saga de Azteca de Gary jennings
Escuela de robinsones Julio Verne (todos los de julio)
Viaje a Ixtlán (Todos los de Carlos castaneda)

Cuando era chavito me leía un libro por semana, en esos tiempo no existía internet jajajaja había una librería por mi casa que vendían saldos, libros viejos o libros que no se vendían así que pues compraba de todo hasta cosas medio  raras como:
El principio de peter de Laurence Peter
Más allá del miedo Dr. Miguel Ángel Ruiz
Cañitas de Carlos trejo (una jalada jajaja)
Teoría de la personalidad de Erich Fromm
La obra del maligno de Mario Cruz

En fin espero sirvan esos tìtulos

Editado por froylander
Enlace al mensaje

Poder sin límites, de Tony Robbins. ...

Inteligencia emocional, de Daniel Goleman, un hito entre los libros de autoayuda. ...

Tus zonas erróneas, de Wayne Dyer. ...

La buena suerte, de Álex Rovira. ...

Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaky. ...

Cuentos para pensar, de Jorge Bucay. ...

El hombre en busca de sentido, de Viktor Frankl.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...