Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
leocurim

¡Estoy a bordo! De nuevo jeje

Recommended Posts

hace 4 horas, leocurim dijo:

Hola amigos, soy una de las víctimas del problema del backup reciente jeje. Vuelvo a presentarme luego de haber vuelto a crear a mi cuenta, soy empresario en la ciudad de Lima, estoy en la industria Ed-Tech y aceleradora de negocios, me encanta todo lo relacionado a la tecnología, innovación y emprendimiento. Haré todo lo posible para que mi presencia aquí sea grata para todos. Un fuerte abrazo!

Hola bienvenido nuevamente causita, disfruta del foro !  :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, leocurim dijo:

Hola amigos, soy una de las víctimas del problema del backup reciente jeje. Vuelvo a presentarme luego de haber vuelto a crear a mi cuenta, soy empresario en la ciudad de Lima, estoy en la industria Ed-Tech y aceleradora de negocios, me encanta todo lo relacionado a la tecnología, innovación y emprendimiento. Haré todo lo posible para que mi presencia aquí sea grata para todos. Un fuerte abrazo!

Que bien, estimado, una de la areas con mas auge y con futuro, bienvenido nuevamente, que tipo de educacion produces? Saludos desde NIcaragua

Compartir este post

Enlace al mensaje

que genial, sería super si nos compartes tips, libros o cursos sobre emprendimiento y el mundo de la aceleradora de negocios tech saludos y bienvenido !!

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...