Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Monkeydann

¿Qué deporte practicas?

Recommended Posts

No se si puede llamarse "calistenia" pero actualmente hago x serie en la barra de dominadas con agarre chin ups. Cuando termino hago x series con la barra z. Luego hago algo de pecho, y termino haciendo flexiones y dominadas pulls up.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Dark1ng dijo:

Practicaba el fútbol, pero con la situación actual, ya llevo 1 año sin poder practicarlo. :josucry:

Pues yo jugaba a futbol, gym y salia a correr de vez en cuando, ahora nada... soy un maldito vago.... mierda de virus.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo practico Calistenia/Street Workout/Street Lifting unos 5 días a la semana y me encanta la montaña, hacer hikings y rutas cuando tengo un día entero libre.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Durante este año de pandemia no he podido practicar ningún deporte. Ya me está pasando la factura con algunas libras más eso si. Pero me gusta caminar y la bicicleta. Está por incursionar por un nuevo deporte tipo artes marciales y practicar. Días antes de que me en mi ciudad decreten el cierre de actividades estuve asistiendo a ver como era el entrenamiento y ver si podía asistir. Espero que el próximo año que se espera que comiencen a trabajar de forma normal los gimnasios poder asistir a esta actividad. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 horas, atamayo49 dijo:

Durante este año de pandemia no he podido practicar ningún deporte. Ya me está pasando la factura con algunas libras más eso si. Pero me gusta caminar y la bicicleta. Está por incursionar por un nuevo deporte tipo artes marciales y practicar. Días antes de que me en mi ciudad decreten el cierre de actividades estuve asistiendo a ver como era el entrenamiento y ver si podía asistir. Espero que el próximo año que se espera que comiencen a trabajar de forma normal los gimnasios poder asistir a esta actividad. 

Te entiendo, este tiempo de pandemia también influyó en que mi estado físico empeorará un poco.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...