Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Monkeydann

¿Qué deporte practicas?

Recommended Posts

Tengo tiempo haciendo deporte, me encanta el boxeo es un gran deporte llegue ser profesional, lamentablemente vi la realidad que este deporte deja muy poco dinero al precio que cuestan los golpes que te dejan afectaciones de por vida, no vale la pena, asi que tengo un par de años que lo practico de manera amateur, me han presionado para volver a profesional pero la verdad no quiero terminar todo loco afectado por los golpes y siendo un don nadie... así que simplemente lo practico por gusto y por mantener buena salud y combinándolo con la rutina de tapout se consigue una condición física bestial, actualmente por la pandemia y trabajo simplemente practico el tapout, pero no mas que pase la pandemia y nuevamente volver a practicar boxeo. es un deporte hermoso, me hubiera gustado llegar lejos pero lamentablemente ya es un deporte bastante amafiado donde el verdadero talento es ignorado y mal pagado, asi que si lo llegan a practicar practiquenlo mas por amor al deporte que por negocio por que por negocio actualmente no sirve.

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, paranoico dijo:

Tengo tiempo haciendo deporte, me encanta el boxeo es un gran deporte llegue ser profesional, lamentablemente vi la realidad que este deporte deja muy poco dinero al precio que cuestan los golpes que te dejan afectaciones de por vida, no vale la pena, asi que tengo un par de años que lo practico de manera amateur, me han presionado para volver a profesional pero la verdad no quiero terminar todo loco afectado por los golpes y siendo un don nadie... así que simplemente lo practico por gusto y por mantener buena salud y combinándolo con la rutina de tapout se consigue una condición física bestial, actualmente por la pandemia y trabajo simplemente practico el tapout, pero no mas que pase la pandemia y nuevamente volver a practicar boxeo. es un deporte hermoso, me hubiera gustado llegar lejos pero lamentablemente ya es un deporte bastante amafiado donde el verdadero talento es ignorado y mal pagado, asi que si lo llegan a practicar practiquenlo mas por amor al deporte que por negocio por que por negocio actualmente no sirve.

Vaya la verdad es que si, el boxeo no compensa por la salud que te quita, es muy triste ver como muchos profesionales tienen problemas de su cabeza que se reflejan en su hablar y demás...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, AndryS7 dijo:

Vaya la verdad es que si, el boxeo no compensa por la salud que te quita, es muy triste ver como muchos profesionales tienen problemas de su cabeza que se reflejan en su hablar y demás...

Así es amigo, la verdad es lamentable esto, incluso por eso termine dejando el boxeo profesional por que al día siguiente después de una pelea amaneces todo dolorido y con unos dolores horribles de cabeza y con la boca oliendo a sangre e incluso hasta escupiendo, gracias a dios alcance a reflexionar que el boxeo actualmente esta bastante manipulado y aun que seas bueno la verdad no se logra conseguir nada en este deporte, antes era hermoso practicarlo profesionalmente por que pagaban bien y los golpes lo valía cada centavo, pero actualmente es una perdida de tiempo y ahí si uno termina aparte de pobre todo loco... por eso pues lo recomendable actualmente simplemente es practicarlo de manera de amateur, así te pones a prueba y no arriesgas tu salud por que es un deporte hermoso pero pues lamentablemente no hay futuro en el boxeo profesional si no cuentas con las palancas correspondientes.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al deporte que practicaba le ponen tantos nombres como por ejemplo: running, footing, jogging… Que al final es la acción de la carrera continua o la consecución evolutiva de caminar.

Creo que correr es una de las actividades más completas y saludables que se puede practicar.

Basta con ponerte las zapatillas y luego comprobar los múltiples beneficios, aquí uno cuantos:

• Mejora el sistema cardiovascular y pulmonar.
  • Mantiene útiles los tejidos musculares, ligamentosos y tendinosos.
  • Asegura una buena lubricación en las articulaciones.
  • Regula el apetito y facilita las digestiones.
  • Aumenta la calidad del descanso gracias a la necesidad física post esfuerzo y así muchas mas...

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...