Saltar al contenido

Esto es todo lo que necesitas para limpiar el teclado de tu portátil a fondo

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto es todo lo que necesitas para limpiar el teclado de tu portátil a fondo Limpiar el teclado de nuestros ordenadores portátiles es una de esas tareas que nadie quiere hacer, pero que por la salud de nuestro ordenador y en muchas ocasiones la nuestra propia, debemos hacer. La cantidad de suciedad que puede acabar en las teclas y debajo de su mecanismo puede decir mucho de quién lo usa. Al tener el ordenador cerca y usarlo prácticamente a diario es normal que se almacene bastante porq

hace 2 horas, Heisenbarth dijo:

Mi teclado es de tipo mecánico, le suelo quitar directamente las teclas sin ningún problema, es bastante practico. Pero antes le tomo foto para no olvidarme del lugar de las teclasxD

Si. Aunque con cuidado por que si se mueve algo mal para ponerlo es un problema.

hace 2 horas, Robert dijo:

yo simplemente le paso un trapo

Y lo de adentro se sigue llenando de polvo. Llegara un momento en el que no funcione una tecla.

hace 2 horas, ghellscream9 dijo:

interesantes instrumentos no los conocía. Era puro blower, brochas, limpiacontactos o alcohol isopropilico.

Si hay varios. A mi me sorprendio el del gel.

1 hour ago, DeCoder dijo:

Igual con un cepillo de dientes ya viejo jajaja, mas economico y reutilizable. :cant:

:kek: si tambien puede ser.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...