Saltar al contenido

Tecnologías mas solicitadas en su país o ciudad

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola @raider yo soy de Perú, en la capital piden mucho que es Asp.net y Java. En el interior del país en mucho mas PHP.

Pues no se como se mueva eso en mi país, en la ciudad tampoco, pero en mi ranchito pues php y Node... y piden muchas apps móviles. :p

Hola, hice un trabajo en la universidad sobre los lenguajes de programación más demandados en Perú, específicamente en Lima. En las convocatorias de trabajo de los portales del país se solicitan de forma regular el conocimiento de 3 lenguajes de programación, al menos 1 de Base de Datos: En términos simples, mayor número de apariciones por convocatoria: 14 - Java 9 - HTML / CSS 9 - JavaScript 7 - Visual Basic 5 - C# 4 - Python 4 - Objet

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

En mi sector actual (administración de sistemas) lo que más está creciendo es la demanda de profesionales puestos en el tema de tecnologías en la nube (Azure y AWS sobretodo), en cuanto a programación por lo que voy mirando la demanda de Phyton está creciendo mucho.

Editado por ParzivalBcN
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
On 1/9/2020 at 15:49, gerchu96 dijo:

En Argentina por lo que he estado viendo en LinkedIn y portales de empleo, lo más más pedido (en desarrollo puramente dicho) es Java, luego creo que le sigue .NET, PHP, Ruby on Rails y luego Python, Node, etc. Por el front definitivamente el más pedido es React, luego Angular y después Vue. Obviamente la mayoría de las búsquedas son para Ssr, luego para Sr y por uuuuultimo Jr. Muy difícil para los que somos Jr sin experiencia laboral porque incluso para Jr piden al menos 6 meses / 1 año de experiencia.

Definitivamente coincido en que Ruby on Rails sigue siendo de los frameworks mas solicitados. Yo tengo un par de años trabajando en Rails y en LinkedIn me han estado contactando constantemente para vacantes. A pesar de que el framework tiene años, hay muchos desarrolladores que optan por aprender otras tecnologias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...