Saltar al contenido

Tecnologías mas solicitadas en su país o ciudad

Recommended Posts

Que tal comunidad, hoy me surgio la duda de cuales son las tecnologías mas solicitadas en sus paises, me gustaría conocer la variedad de tecnologias que se utilizan, por ejemplo en mi ciudad piden mucho programacion en android con java, webforms y python y casi nada de desarrollo web (Una lastima por que es lo que mas me gusta :pepe:), cuentenme que tecnologias les piden en su ciudad y si actualmente trabajan en el desarrollo ya sea web, escritorio o movil.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola @raider yo soy de Perú, en la capital piden mucho que es Asp.net y Java. En el interior del país en mucho mas PHP.

Pues no se como se mueva eso en mi país, en la ciudad tampoco, pero en mi ranchito pues php y Node... y piden muchas apps móviles. :p

Hola, hice un trabajo en la universidad sobre los lenguajes de programación más demandados en Perú, específicamente en Lima. En las convocatorias de trabajo de los portales del país se solicitan de forma regular el conocimiento de 3 lenguajes de programación, al menos 1 de Base de Datos: En términos simples, mayor número de apariciones por convocatoria: 14 - Java 9 - HTML / CSS 9 - JavaScript 7 - Visual Basic 5 - C# 4 - Python 4 - Objet

hace 43 minutos, Irvin Martin dijo:

Hola @raider yo soy de Perú, en la capital piden mucho que es Asp.net y Java. En el interior del país en mucho mas PHP.

Interesante, ahora que lo mencionas ASP.NET tambien es algo muy solicitado en mi ciudad

hace 32 minutos, Robert dijo:

Te saludo desde Nicaragua, la mayoría piden programación en Java, Android, Asp.net y desarrolladores web, pero piden mas de diseño grafico :smug:

Interesante como Java se sigue abriendo camino en la industria del desarrollo y es muy solicitada esa tecnología, aunque a mi en lo particular no me gusta Java

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Raider dijo:

Interesante como Java se sigue abriendo camino en la industria del desarrollo y es muy solicitada esa tecnología, aunque a mi en lo particular no me gusta Java

La verdad desde que me lo enseñaron en la uni me gusto bastante, pero si se pueden hacer cosas interesantes

Enlace al mensaje

Yo creo que los lenguajes de programación se utilizan más o menos igual en todos los países, esto es como la moda, nuevo lenguaje, nuevo framework es igual a nueva tendencia, se sobrentiende que todo programador o compañía que se aprecie y se dedique a la industria del desarrollo siempre va a estar al tanto de las nuevas tendencias y según convenga para mejorar la producción se utilizara una u otra tecnología. Depende también si tienes que mantener o desarrollar desde cero, por ejemplo hay compañías grandes que piden desarrolladores en Cobol ya que es más fácil y menos costoso mantener el sistema que re implementarlo con una nueva tecnología por muy buena que sea.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...