Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
juliocesar2018

El talento ante todo TONES AND I - Dance Monkey

Recommended Posts

El talento rompe cualquier estereotipo, hasta donde menos se puede pensar. Felicidades a esta gran artista por su talento y valor de ser única. 

https://www.youtube.com/watch?v=crgFPl2eaPE 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

no entiendo el punto de tu post? solo pones una canción que no tiene directamente que ver con programación, este no es un foro de música 

y hay  post donde lo pudiste haber publicado

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, juliocesar2018 dijo:

El talento rompe cualquier estereotipo, hasta donde menos se puede pensar. Felicidades a esta gran artista por su talento y valor de ser única. 

https://www.youtube.com/watch?v=crgFPl2eaPE

Así es, como beatmaker puedo opinar que este canción tuvo algo diferente en cuanto a las voces, la energía que transmite lo es todo y el fx de la voz, eso fue lo que lo hizo épico, según los charts de música, el 2019 estuvo en el top 10 en varios países y primero a nivel mundial :pogchamp:

image.thumb.png.628634f06a9596eab106e1f87e0de0c1.png

Editado por ivaneliascal

Compartir este post

Enlace al mensaje

Otro de los grandes artistas que rompía con estereotipos y que me encanta es Freddie Mercury. Sin duda el talento esta por encima de lo que muchos creen.:D

Saludos!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Heisenbarth dijo:

Otro de los grandes artistas que rompía con estereotipos y que me encanta es Freddie Mercury. Sin duda el talento esta por encima de lo que muchos creen.:D

Saludos!

veo que muchos se quedaron en el pasado :LUL:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Està interesante, es un post para salir de lo común, pero creo que el lio es que le faltó contexto, de cualquier forma gracias por compartir

Compartir este post

Enlace al mensaje
Autor del Tema Publicado (editado)
hace 10 horas, zleecher dijo:

no entiendo el punto de tu post? solo pones una canción que no tiene directamente que ver con programación, este no es un foro de música 

La idea es que no necesitas seguir lo que hacen los demás en programación, si no ser autentico. La mayoría se esfuerza por buscar cursos de Udemy, Platzi, EDteam etc. La clave esta en leer libros de grandes autores del desarrollo de software. Sale un Framework y ahi van todos como borregos.

Editado por juliocesar2018

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, zleecher dijo:

Lo publicó en una sección que se llama música entonces la programación no tiene mucho que ver, no le veo mucho problema a la publicación. Aunque, creo que le faltó expresar o comentar un poco más la canción para generar un poco más de contexto y que se pueda entender más el motivo de la publicación.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...