Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Raptor

Di lo que quieras

Recommended Posts

En un autoanálisis, no soy bueno para dar opiniones, soy mas de los que le gusta hacer y aprender :).

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 2/12/2020 at 14:39, Moiko dijo:

Quiero Subir a rango Dseda :).

Creo que debes dedicarte un poco  revisar temas y comentar en caso de que puedas aportar algo 

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 26/11/2020 at 20:30, AlexOF dijo:

Alguien conoce algun software que emule a un nas?

Emular no he investigado pero hay varias soluciones si buscas hacerlo por tu cuenta. FreeNAS es uno

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/12/2020 at 16:47, Moiko dijo:

En un autoanálisis, no soy bueno para dar opiniones, soy mas de los que le gusta hacer y aprender :).

Podrías compartir lo que aprendes amigo, crear guías, de seguro muchas personas tienes preguntas y tu las puedes responder :) 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 18 horas, JackReacher dijo:

Emular no he investigado pero hay varias soluciones si buscas hacerlo por tu cuenta. FreeNAS es uno

Ty por la info investigare

Una pregunta comunidad, porque no puedo subir mas cosas en recursos en español ? tengo muchs cursos por subir y bueno al momento de  crear el tema me sale como deshablitado...

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, AlexOF dijo:

Ty por la info investigare

Una pregunta comunidad, porque no puedo subir mas cosas en recursos en español ? tengo muchs cursos por subir y bueno al momento de  crear el tema me sale como deshablitado...

Cuando llegas a BETA ya no se puede publicar en recursos para emprendedores, solo puedes subir aportes en la biblioteca de cursos. Por eso siempre recomiendan tener al menos 1000 votos positivos antes de subir a BETA.

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Gollum dijo:

Cuando llegas a BETA ya no se puede publicar en recursos para emprendedores, solo puedes subir aportes en la biblioteca de cursos. Por eso siempre recomiendan tener al menos 1000 votos positivos antes de subir a BETA.

no lo sabia u.u ya fui x.x

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, AlexOF dijo:

En ese caso lo mejor que puedes hacer en subir todos los cursos que tengas en la biblioteca de cursos para la sección beta, seguro que muchos usuarios te dejan puntos de reputación. Hazlo antes de subir a otro rango.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, AlexOF dijo:

A mi por poco y me pasó lo mismo pero gracias a un tema que publicaron justo unos 5 mensajes antes de ser BETA me di cuenta de que debía tener alta puntuación antes de lograr subir a ese rango ya que después no podría publicar en la sección de recursos para emprendedores y por ende no podría conseguir puntos fácilmente ya que en la biblioteca no es obligatorio dar puntos positivos para ver los enlaces

Editado por maik007

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...