Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Raptor

Di lo que quieras

Recommended Posts

hace 18 horas, maik007 dijo:

Que opinan amigos, cargar el 100% de tu batería de 4000 mAh en 19 minutos 

Esta es la tecnología más impresionante de Xiaomi: recarga la batería en tiempo récord

Quelian Sanz19 Octubre, 2020

Xiaomi acaba de presentar una tecnología de carga rápida para batir todos los récords que había conseguido hasta el momento. No tiene nombre, pero sabemos que se trata de una carga rápida que ya está desarrollada y que podría llegar al mercado en poco tiempo. Es muy probable que esté pensada para dispositivos de gama alta, por lo que es normal pensar que podría llegar a los Xiaomi Mi 11. Esta carga rápida ofrece unos tiempos que la compañía considera como récord: alcanza el 100% de carga en solo 19 minutos para una batería de 4.000 mAh.

Interesante, la verdad yo prefiero que no se descargue tan rápido, que dure 1 día y medio o 2 a que cargue super rápido.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, Froilan dijo:

Si es cierto, esta súper. Pero en que tiempo será que se descarga la bateria

Me imagino que dependerá del uso que le den al celular y debería durar igual que si lo cargarán en 3 horas 

1 hour ago, Froilan dijo:

Lo mismo opino, de nada sirve una carga rápida si no dura mucho tiempo

Pero creo que la duración de la batería ya no tiene que ver con el modo que fue cargada no? Es decir dependerá de varios factores como capacidad de la misma (en mi caso tengo Xiaomi note 5 plus y tiene 4000 mAh y dura casi un día ), además del uso que se le dé al celular.

Editado por maik007

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, maik007 dijo:

Me imagino que dependerá del uso que le den al celular y debería durar igual que si lo cargarán en 3 horas 

Pero creo que la duración de la batería ya no tiene que ver con el modo que fue cargada no? Es decir dependerá de varios factores como capacidad de la misma (en mi caso tengo Xiaomi note 5 plus y tiene 4000 mAh y dura casi un día ), además del uso que se le dé al celular.

Depende del uso, de las apps que consumen energía en segundo plano

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...