Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Raptor

Di lo que quieras

Recommended Posts

On 30/9/2020 at 2:45, danker dijo:

Escribir sobre lo que quiera la verdad que estoy harto de la pandemia, he tenido mucho trabajo pero hace falta tener un respiro los sábados para tener algo de motivación cada semana....

a todo esto deberían aumentar el tiempo de beneficio para los donadores solo digo ;) 

Muy cierto, a mi me afecto mucho mi estilo de vida, tal como mencionas también me han saturado de trabajos y eso que solo soy practicante y no solo en el trabajo si no que también en la escuela, pero pues ahí ando adaptándome a este estilo de vida y muy bien lo mencionas es bueno darse un respiro o un día libre, yo anteriormente no lo hacia y eso fue lo me llego a perjudicar, ya después ni tenia ganas de hacer nada, así que estoy siguiendo tu consejo me voy a dar el sabado libre para estar fuera de la computadora y liberarme un poco.

Me parece excelente la propuesta, estaría bueno que les aumentaran el tiempo a los donadores así hasta me animaría para invertir en el rango donador, pero con esta pandemia aun me limita en muchos gastos, en mi trabajo no ha llegado mas proyectos no mas termino este proyecto y no tendré trabajo hasta nuevo aviso, así que me estaré limitando en muchos gastos y lo que tengo ahorrado ahí lo estaré administrando lo mejor posible, son tiempos complicados en donde no debemos confiarnos por eso no he tenido el honor de invertir en el rango donador y poder descargar la gran cantidad de grandes cursos que se ofrecen por ese excelente precio :pepechu:, pero pues no hay por que deprimirnos si a un así sin ser donadores disponemos de muy bien material en este sitio. :cooldoge:

hace 10 horas, Richyrekabr0 dijo:

porque no hacemos un grupo de programacion competitiva en el grupo? sobra talento
PD: Hay decia di lo que quieras xD 

Estaría bueno jejeje... he visto usuarios en este sitio que saben muchísimo de programación, total... ya seria cuestión que los que organizan este sitio lo hagan, estaría genial. :cooldoge:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 9/10/2020 at 16:56, paranoico dijo:

Estaría bueno jejeje... he visto usuarios en este sitio que saben muchísimo de programación, total... ya seria cuestión que los que organizan este sitio lo hagan, estaría genial. :cooldoge:

On 9/10/2020 at 6:03, Richyrekabr0 dijo:

porque no hacemos un grupo de programacion competitiva en el grupo? sobra talento
PD: Hay decia di lo que quieras xD 

Si realmente se quiere organizar algun proyecto, no deberiais esperar a que los administradores de eybooks organicen nada, solo necesitais, una idea, ajustarla a la realidad, a las capacidades y organizarse. Pero eso tiene que salir de vosotros, no de los admin, ellos ya tuvieron la idea de montar esta web y entiendo que les lleva tiempo mantenerla. Ademas si alguien tiene una idea original y actualmente no existe un proyecto similar, tampoco deberia ser eybooks los que la gestionen, sino el equipo de trabajo que se forme.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 horas, vhailor dijo:

Si realmente se quiere organizar algun proyecto, no deberiais esperar a que los administradores de eybooks organicen nada, solo necesitais, una idea, ajustarla a la realidad, a las capacidades y organizarse. Pero eso tiene que salir de vosotros, no de los admin, ellos ya tuvieron la idea de montar esta web y entiendo que les lleva tiempo mantenerla. Ademas si alguien tiene una idea original y actualmente no existe un proyecto similar, tampoco deberia ser eybooks los que la gestionen, sino el equipo de trabajo que se forme.

jejeje... Tranquilo, no te lo tomes enserio, recuerda que dice el titulo: "Di lo que quieras"  , así que no te preocupes, solo estamos echando a volar nuestra imaginación, aparte ya existen varios sitios de programación nivel competitivo, incluso hace un par de semanas un buen usuario compartió un tema con buenos sitios para programación competitivo :cooldoge: saludos!

Editado por paranoico

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 25/6/2020 at 22:11, AndryS7 dijo:

Pues como en todo hay algunas excepciones, tuve una buena experiencia con el curso de POO de Escuela-IT, me gustó mucho la  forma en la que enseñó. 

Opino lo mismo, así como hay buenos maestros en línea también hay malos... sin duda es un trabajo pesado el seguir buscando información para fortalecer lo que aún no lo esta!

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Froilan dijo:

Me preguntaba si aquí hay personas que tienen profesiones distintas a Programación, decía di lo que quieras. 

Pues yo fui cocinero y jardinero, actualmente soy practicante de programación pero pues ahí también me invitan a meterme a otras áreas de sistemas, osea estoy aprendiendo pero también aporto a la empresa donde estoy practicando y pues ahí me pagan con algo, se que no es mucho pero lo suficiente para sobrevivir y pagar mis estudios me caen de maravilla, ya solo espero terminar mis estudios para meterme a trabajar enserio y ganar mucho mas de lo que me pagan actualmente por ser practicante.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 horas, paranoico dijo:

Pues yo fui cocinero y jardinero, actualmente soy practicante de programación pero pues ahí también me invitan a meterme a otras áreas de sistemas, osea estoy aprendiendo pero también aporto a la empresa donde estoy practicando y pues ahí me pagan con algo, se que no es mucho pero lo suficiente para sobrevivir y pagar mis estudios me caen de maravilla, ya solo espero terminar mis estudios para meterme a trabajar enserio y ganar mucho mas de lo que me pagan actualmente por ser practicante.

Cada logro que contiene mucho esfuerzo siempre lo valoramos mucho. El camino para alcanzar la meta es muy complicado pero no imposible 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 horas, raul1015 dijo:

Hace un buen tiempo que no veía un post con más de 20 aportaciones, espacios como estos motivan a participar. Espero dedicarme a mejorar mi nivel de inglés...a ver si algún método me ayuda.

Hau un post relacionado a lo que quieres amigo, te invito a que le des un vistazo. Mi recomendación es que practiques mucho y crees un entorno adecuado (celular en inglés, tv en inglés, laptop, y practiques mucho)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...