Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
lukaslukitas

UDEMY Asterisk Nativo, Configura tu central Telefónica desde cero. 0.2

Recommended Posts

@E lukaslukitas veo que el curso tiene Fecha de la última actualización: 9/2020.

Podrias actualizarlo.

Y tambien si puedes subirlo por secciones. Asi en ves de un rar pesado habra 9 con menos peso.
Tambien se te sera más facil actualizar el curso asi. Ya solo subirias las secciones que se actualizan y no tener que subir todo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 29/10/2020 at 2:04, NeoACL dijo:

@E lukaslukitas veo que el curso tiene Fecha de la última actualización: 9/2020.

Podrias actualizarlo.

Y tambien si puedes subirlo por secciones. Asi en ves de un rar pesado habra 9 con menos peso.
Tambien se te sera más facil actualizar el curso asi. Ya solo subirias las secciones que se actualizan y no tener que subir todo.

listo

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 horas, p4md4 dijo:

por favor podrías subir el update [12/2020] ? Te lo vamos agradecer enormemente!

hola a todos  yo no veo el cambio del 12/2020 esta es la ultima que se anuncio

1462418813_Capturadepantallade2020-12-1908-18-26.png.070d04b639b4e821a56644925b1611ee.png

On 29/10/2020 at 2:04, NeoACL dijo:

Podrias actualizarlo.

si tienes razón en esto  lo que pasa es que a mi no me gusta descargar por secciones para mi es mejor una sola, si hay que actualizarlo volver a descargarlo  y ya pero aveces los instructores agregan secciones enteras y te lo dicen pero no dicen que cambiaron un solo vídeo de otra parte, espero me entiendas de todas formas si es una buena idea

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...