Λ luis_perales 837 Publicado 19 de Noviembre, 2019 Lo que aprenderás Iniciando Photoshop - Herramientas de pintura Capas - Historia Herramientas adicionales - retoque fotográfico - Parte 1 Ajuste - retoque fotográfico - Parte 2 Pluma - proyecto final Requisitos Manejo de Windows. Tener instalado Photoshop en la computadora. Descripción Editar fotos o imágenes para tratar, manipular, realizar diferentes efectos impactantes. Podrá transformarlas y retocarlas a nivel de píxel con un sin fín de posibilidades. La metodología aplicada facilita la comprensión del 100% de los conceptos. Cada curso está formado por diferentes módulos temáticos que a través de videos, paso a paso, cubren de forma visual y práctica todo el contenido. A través de este curso se pretende lograr la superación y mejoramiento continuo para que incremente su rentabilidad y competitividad. ¿Para quién es este curso? Diseñadores. Ilustradores. Fotógrafos. Público en General Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO. Contenido Oculto Debe iniciar sesión con su cuenta y reaccionar con un voto positivo a esta publicación para ver los enlaces de descarga. Si ya inicio sesión simplemente brinde una reacción positiva. Comprobante 106 10 1 2 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Jamer 0 Publicado 31 de Julio, 2020 Excelente curso pero no me deja descargar Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Uhtred 34.872 Publicado 31 de Julio, 2020 hace 11 minutos, Jamer dijo: Excelente curso pero no me deja descargar Debes darle un voto positivo a la publicación (clic en la flecha blanca con fondo gris y selecciona la flecha verde). Tienes cinco reacciones cada 24hrs. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
alemolinaro 1 Publicado Jueves a las 13:21 Hermano que tal!!! lo deje para descargarlo despues y se murieron los links, es que mi carpeta de mega esta muy llena... seria mucha molestia resubirlos?? Gracias!!!... 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Vicarinat 1 Publicado Viernes a las 18:00 El archivo descarga ya no esta disponible estimado, actualiza el link xq hay muchos interesados (como yo) Saludos y bendiciones 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
rodjaurod 2 Publicado Sabado a las 22:17 Estimado por favor resubir del curso 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
xija05 2 Publicado hace 15 horas Por resubir el curso Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios