Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
  • 0
Conéctate para seguir esto  
nova2k4

Como hago para que cada usuario tengo su propio backend

Pregunta

Hola buenas tardes, estoy realizando unos curso en PHP, pero en ningúno llegan hacer que cada usuario tenga su propio backend como el del administrador pero con menos privilegios, alguien me podría decir como realizar ese apartado o como buscar información

Muchas gracias

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Pues lo que dices me recuerda a una empresa en la que me toco editar código como freelance para un modulo, ellos la solución rápida y a mi ver mal que hacían era copiar la carpeta apuntar otro dominio a esa carpeta y agregar módulos para ese usuario. 
Yo pienso que su producto en general es una solución no escalable lo mas mejor y para que evites ese problema es que crees una solución basada en permisos y roles, donde se pueda contener un modelo extra que permita agregar a que permisos tiene derecho una empresa digamos.
En el area de mejorar el look and feel de la app para cada quien hay muchas soluciones como por ejemplo a la hora de agregar un usuario traer la imagen nombre de la empresa
también una sección donde modifiques colores de navbar contenidos texto todo es posible en este sentido.
La cuestion de estar creando 'Backends separados' es muy difícil de mantener posiblemente un modulo desarrollado para un cliente puede ser reusado para otro y asi.

Compartir este post

Enlace al mensaje
  • 0
Autor del Tema Publicado
On 6/10/2020 at 22:56, Raptor dijo:

Marca el comentario que consideres mejor respuesta.

Suelo agradecer a todo el mundo que me contesta, ya que considero que la gente que responde intenta ayudar .

Al final lo que he echo es pasarme a wordpress y es la mejor opción que he podido hacer, ni angular , ni react ni leches, Wordpress

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder esta pregunta...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear Nuevo...