Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
ghellscream9

¿Con qué lenguaje de programación iniciar?

Recommended Posts

Te recomiendo Python, pues tiene una sintaxis sencilla, además de que es un lenguaje que sin duda te será muy útil en el futuro, pues su popularidad ha ido incrementando con los años.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 15/6/2019 at 14:05, ghellscream9 dijo:

¿Con qué lenguaje de programación iniciar?

Esta es una buena pregunta, no la hago para mí, mas bien para personas en el foro que estén en ese proceso de iniciarse en la programación, sería muy útil comentar con que lenguaje iniciar, recomendar ese lenguaje de programación con el que uno cree que es mejor considerar como primer lenguaje de programación.

En mi caso yo inicie con java, por varias cuestiones uso más php, pero creo que python es más recomendable para iniciar. En java todo es objetos y clases, eso es muy complicado de asimilar al principio.

Te recomiendo que primero mejores tu nivel de abstracción de la realidad e inicies en el mundo de los algoritmos con C++, es de fácil uso y de entender rápido. Los algoritmos los escribes en hojas unas 10 veces y así vas a aprender. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Consideraria un leguaje como Python que la curva es relativamente rapida de aprendizaje, dependera mucho del objetivo que quieras lograr (App movil, app web, sitio web, Api, IA, Machine learning etc)

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...