Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Raptor

Limitaciones y Rangos en EyBooks

Recommended Posts

Además que me acuerde casi todos los gestores tienen sus limitaciones, google drive bloque los archivos cuando son descargados por muchos usuarios, algunos sitios tienen descarga libre pero con velocidad limitada, que no puedes descargar mas de un archivo cada cierto tiempo, ciertas veces al día; mediafire, no me acuerdo que tiene de malo, creo que mueren rápido los archivos; mega a lo que veo es una buena opción si vas a descargar pdf es muy difícil que te salte la restricción, además hay formas de saltarse la restricción de mega.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, ghellscream9 dijo:

Además que me acuerde casi todos los gestores tienen sus limitaciones, google drive bloque los archivos cuando son descargados por muchos usuarios, algunos sitios tienen descarga libre pero con velocidad limitada, que no puedes descargar mas de un archivo cada cierto tiempo, ciertas veces al día; mediafire, no me acuerdo que tiene de malo, creo que mueren rápido los archivos; mega a lo que veo es una buena opción si vas a descargar pdf es muy difícil que te salte la restricción, además hay formas de saltarse la restricción de mega.

Sí además que ninguno te da espacio limitado, llegará un punto en el que te empezarán a cobrar

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si eso igual todos te cobraran en algún momento, ya que no hay ningún servicio gratuito al 100 %.

Editado por ghellscream9

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, oculus dijo:

Retomando la conversación del almacenamiento para postear los pdf o tutoriales usando Mega, estan haciendo negocio posteando los tutos desde Mega? porque como mencione hay limitaciones de descarga y también están Google Drive, Yandex que son muy buenos descargando y subiendo, pregunto porque no se del tema, tal vez alguien me informe de los beneficios que hay usando Mega :gamba:

Mega es de los servidores más conocidos (tal como GDrive, mediafire, otros), como te mencionaron comentarios arriba, mientras el servidor no sea "pague para descargar" puedes usar el que más te convenga.

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 39 minutos, Alessio dijo:

Mega es de los servidores más conocidos (tal como GDrive, mediafire, otros), como te mencionaron comentarios arriba, mientras el servidor no sea "pague para descargar" puedes usar el que más te convenga.

Dale gracias por el dato y a todos por responderme.

Saludos

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...