Γ coderphoenix 1.940 Publicado 19 de Noviembre, 2019 Mejor son videos ionic y luego pasarse a un libro. 1 Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Β Keith 289 Publicado 18 de Diciembre, 2019 Fernando Herrera es tu mejor opcion..el tipo esta volando ! Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ Irvin Martin 505 Publicado 19 de Febrero, 2020 A mi en lo particular me interesa aprender Ionic. Pero me falta aprender Angular Typescript. Pero hay material en el foro que me ayudara y a ti también amigo. Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
frank_nrg 1 Publicado 24 de Mayo, 2020 On 19/2/2020 at 2:15, Irvin Martin dijo: A mi en lo particular me interesa aprender Ionic. Pero me falta aprender Angular Typescript. Pero hay material en el foro que me ayudara y a ti también amigo. Buenas Si tienes bases de html, css y javascript, mejor instala todo, crea el ejemplo completo y analiza el sistema, cambia colores, añade etiquetas, etc... después te puedes poner a aprender 1ro typescript (que son unas pocas horas) y luego mirar angular. saludos Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Δ froylander 808 Publicado 12 de Enero On 3/11/2019 at 7:22, mellasystems dijo: Te sugeriria un curso video-tuturial de Udemy, CodigoFacilito, Lynda, Platzi y otra plataforma de desarrollo. Existen buenos cursos para ello. Por cierto tengo el de Ionic 5 comprado de Udemy El curso de Ionic que tienes es el de Fernando Herrera?? lo compartirías?? no está en el foro y seguro te dejará buenos puntos Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios
Γ inventnet 1.720 Publicado 12 de Enero On 19/11/2019 at 9:47, aprenderesmilema dijo: Te recomiendo a Fernando Herrera pues este tío es el final.... La verdad los cursos de Fernando herrera son buenísimos tengo 2 tutoriales gratuito y explica muy bien domina el tema Reportar Citar Compartir este post Enlace al mensaje Compartir en otros sitios