Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
algui3n

Desarrollo de APPs en ionic

Recommended Posts

Hola a todos, estoy intentando de aprender a crear apps multiplataforma y por eso me gustaría aprender ionic. Pero para ello, se han de conocer otros lenguajes o al menos tener una base sostenible de ellos, como pueden ser HTML 5, CSS 3, ANGULAR 6 y TYPESCRIPT, así como el acceso a base de datos ubicadas en Internet, como por ej la de google u otras conocidas como woocommerce.

Por eso, la verdad, es que estoy empezando a hacerme un lío. Os agradecería mucho vuestro consejo.

Por cierto hay un libro que os agradecería que subierais llamado: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con Ionic desde cero. 

Muchas gracias, os felicito por vuestra web. Saludos. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Te sugeriria un curso video-tuturial de Udemy, CodigoFacilito, Lynda, Platzi y otra plataforma de desarrollo. Existen buenos cursos para ello. Por cierto tengo el de Ionic 5 comprado de Udemy

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 2/11/2018 at 13:15, algui3n dijo:

Hola a todos, estoy intentando de aprender a crear apps multiplataforma y por eso me gustaría aprender ionic. Pero para ello, se han de conocer otros lenguajes o al menos tener una base sostenible de ellos, como pueden ser HTML 5, CSS 3, ANGULAR 6 y TYPESCRIPT, así como el acceso a base de datos ubicadas en Internet, como por ej la de google u otras conocidas como woocommerce.

Por eso, la verdad, es que estoy empezando a hacerme un lío. Os agradecería mucho vuestro consejo.

Por cierto hay un libro que os agradecería que subierais llamado: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con Ionic desde cero. 

Muchas gracias, os felicito por vuestra web. Saludos. 

creo que ya esta en el grupo, también estan los cursos de platzi sobre ionic

Editado por ivaneliascal

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...