Saltar al contenido

UDEMY Vue Js 3 - De cero a experto creando aplicaciones reales

Recommended Posts

• 1 month later...
On 4/6/2021 at 16:04, zextor dijo:

Muchas gracias!!!, Ex excelente aporte amigo. Espero sea un gran curso.

Es buen curso, como todo, le faltan algunas cosillas y tiene algunas prácticas que no me gustan mucho pero es el mejor que he encontrado de Vue 3 en español :) 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias por el material, creo no había visto ninguno tuyo nunca, hasta ahora me entero que si tenias jajaja.

PD: Te faltó colocar el texto de "footer" en letras rojas inmundas, que estamos obligados a colocar, amenazando que te van a visitar los amigos de la motocicleta, si se comenta solo con un gracias y cosas similares xD.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, oijm17 dijo:

Gracias por el material, creo no había visto ninguno tuyo nunca, hasta ahora me entero que si tenias jajaja.

PD: Te faltó colocar el texto de "footer" en letras rojas inmundas, que estamos obligados a colocar, amenazando que te van a visitar los amigos de la motocicleta, si se comenta solo con un gracias y cosas similares xD.

Sí tengo poquitos cursos compartidos porque como subí rápido de rango pues ya no pude compartir más porque no podría ganar puntos... jajaja pensé que el mensaje rojo sangre se ponía automático, de todas formas tengo un montón de puntos de advertencia, unos pocos más no serán diferencia jajaja XD

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 30/7/2021 at 17:15, froylander dijo:

Es buen curso, como todo, le faltan algunas cosillas y tiene algunas prácticas que no me gustan mucho pero es el mejor que he encontrado de Vue 3 en español :) 

Que prácticas son las que crees que son malas y que temas le falta abordar, Gracias por el aporte

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...