Saltar al contenido
Buscar en
  • Más opciones...
Buscar resultados que...
Buscar resultados en...
Luis692002

Cómo vencer la pereza!!

Recommended Posts

Me suele pasar la regla de los 5 minutos con el ejercicio físico, antes de empezarlo no tengo ganas, cuando lo empiezo hacer luego de 5 minutos quiero hacerlo completo y terminarlo, obviamente termino disfrutándolo así que doy fe que funciona

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis consejos son:

1. Dejar lo más que se pueda el celular 

2. Apartarte de fb 

Y no pensar mucho en lo que tienes que hacer, hazlo al momento, ya que cuando ya lo vas hacer ya estás hasta la mad*e y te da pereza (aquí estaría muy bien aplicada tu regla de los 5 minutos) 

Compartir este post

Enlace al mensaje

La tecnica pomodoro funciona tambien para vencer la pereza, otro tip es no revisar redes sociales al levantarte y tampoco cuando estes estudiando.

Compartir este post

Enlace al mensaje

En algunos casos, la pereza o el desgano suele deberse a la mala salud del sistema digestivo. Yo creo que una alimentación más saludable, una buena limpieza intestinal, caminar al menos 1 hora diaria y elongar luego, es una buena forma de combatirla y sentirse más "activo" o con "más energía" ("más pilas" en la jerga argentina).

Compartir este post

Enlace al mensaje

Todos somos procrastinadores en mayor o menor medida.

El tema está en darse cuenta y lograr controlarlo hasta llegar a vencer ese estado o tratar de evitarlo.

Yo me lo he propuesto para empezar el 2021 con todo.

Acá les dejo unos videos que me resultaron muy buenos como guías para dejar de procrastinar. 

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 8 horas, JackReacher dijo:

Todos somos procrastinadores en mayor o menor medida.

El tema está en darse cuenta y lograr controlarlo hasta llegar a vencer ese estado o tratar de evitarlo.

Yo me lo he propuesto para empezar el 2021 con todo.

Acá les dejo unos videos que me resultaron muy buenos como guías para dejar de procrastinar. 

Gracias por los vídeos, trataré de seguir sus recomendaciones. 

Compartir este post

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...