Saltar al contenido

Cómo descargar de Platzi

Recommended Posts

• Respuestas 169
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No es el método que yo utilizo, pero viendo que funciona se los comparto Deben tener Google Chrome ok? Se descargan esta aplicación: https://chrome.google.com/webstore/detail/flash-video-downloader/aiimdkdngfcipjohbjenkahhlhccpdbc          3. Cuando estén dentro del video deseado cambien el servidor al C, abren la extensión y bajan su video en la calidad deseada:        4. Luego les aparecerá una ventana donde eligen la ruta donde quieren que se desca

Esta extensión es muy buena, ingresas a la clase, click derecho y listo :) https://www.downloadhelper.net/install

Para descargar los videos necesitas usar firefox, descargar la extension que se llama : Video DownloadHelper que la puedes encontrar aquí: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/video-downloadhelper/ Una vez la inicias te pide descargar una exe auxiliar para funcionar correctamente, lo instalas y ya puedes empezar a descargar haciendo uso de la extensión directemente desde firefox. Lo acabo de probar y funciona correctamente. No lo tienes que ver enterosl, se descargan en unos 2 min, a

Posted Images

Es una buena alternativa, sobretodo para sistemas operativos como los basados en el Kernel de Linux, ya que como la oferta de este tipo software es casi nula, podemos acceder a él al menos en su forma básica a través del navegador.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 27 minutos, oijm17 dijo:

Es una buena alternativa, sobretodo para sistemas operativos como los basados en el Kernel de Linux, ya que como la oferta de este tipo software es casi nula, podemos acceder a él al menos en su forma básica a través del navegador.

Es verdad, desgraciadamente no hay tantos programas en GNU/Linux como en windows. Uno debe de adaptarse a lo que hay. Desgraciadamente windows le falta muchas mejoras para tenerlo como sistema principal.

Me refiero a nivel de seguridad

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Froilan dijo:

La verdad que esa extensión es muy buena, antes no me funcionaba, en este último evento de acceso gratis que tuvimos por fin pudo funcionar de nuevo. Así que aproveche en descargar los cursos que me interesaban 😬

Espero que puedas subirlo al foro :3

Enlace al mensaje
hace 3 horas, doyouloveme dijo:

Espero que puedas subirlo al foro :3

Me encantaría pero prometí no compartir cursos en este foro, algunos se ponen exquisitos ni revisan el material y envían su mensaje diciendo que está incompleto. Pues eso molesta ya que solo esos materiales tiene el curso. Me evitó de hacer hígado y no comparto nada, excepto los pdf que para mi gusto son más dinámicos 😊

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Froilan dijo:

Me encantaría pero prometí no compartir cursos en este foro, algunos se ponen exquisitos ni revisan el material y envían su mensaje diciendo que está incompleto. Pues eso molesta ya que solo esos materiales tiene el curso. Me evitó de hacer hígado y no comparto nada, excepto los pdf que para mi gusto son más dinámicos 😊

Los pdf están bien. Tengo tinnitus y no puedo estar siempre viendo vídeos. Si tienes sobre ciberseguridad y programación, te lo agradezco. Hace tiempo que estoy buscando el 0xword maxima seguridad en windows

Enlace al mensaje
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...