Saltar al contenido

descargar de udemy

Recommended Posts

Yo por ahora he utilizado el udeler, me ha funcionado, pero en algunos casos, en cursos más nuevos creo que este método no estaría funcionando. Si no te funciona udeler, podrías probar con live cat, el cual es un complemento de chrome, lo malo es que vas a tener que bajar video por video.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 10 horas, snayder dijo:

Yo por ahora he utilizado el udeler, me ha funcionado, pero en algunos casos, en cursos más nuevos creo que este método no estaría funcionando. Si no te funciona udeler, podrías probar con live cat, el cual es un complemento de chrome, lo malo es que vas a tener que bajar video por video.

Interesante, la verdad yo nunca bajé videos de Udemy 

Enlace al mensaje

Actualmente está el viejo método manual (Clase x Clase). Cómo segunda opción existe un script al que hay que proporcionarle las llaves de desencriptado que se obtienen de haber hecho ingeniería inversa al algoritmo de protección de DRM; la compañía desarrolladora se dio cuenta, que su tecnología había sido derrotada y entonces cómo era de esperarse realizó un update, en el que ahora es muy difícil conseguir dichas llaves.

Por otro lado existe una extensión de navegador pero solo descarga los videos. De resto te puedo decir que ningún otro script funciona, sean video-cursos viejos o nuevos.

En conclusión estamos estamos muy afectados con respecto a Udemy, yo personalmente ya estaba muy acostumbrado a poder descargar todo completo automáticamente sin tener que perder mi tiempo organizando, renombrando y descargando clase x clase.

Editado por oijm17
  • Voto Positivo 1
Enlace al mensaje

Interesante pregunta creo que el tema sobre descargar el material de x plataforma de aprendizaje debería tocarse constantemente ya que a lo visto estas plataformas tienen mejorías y actualizaciones en su seguridad constantemente para evitar las descargas no autorizadas, yo utilizaba udeler ya que era muy eficiente, te descargaba todo el curso completo, incluyendo los recursos y era muy fácil de utilizar lo cual era de lo mejor, hace tiempo que ya no lo utilizo por que se volvió obsoleto ya no descargaba nada y alguna que otra descarga se realizaba a medias, tal vez fue por que udemy mejoro su seguridad, pero hay otras alternativas como alguno que otro script pero a experiencia puedo decir que no es lo mismo, no te baja todo el material como esperabas y en varias ocasiones sobre todo cuando son cursos largos se tiene que volver a repetir todo por que las descargas quedan a medias, solo espero que las mentes detras de udeler hayan logrado descifrar esa seguridad y vuelvan actualizar udeler para que nuevamente sea eficiente, o si alguien conoce algo parecido e igual de eficiente a udeler seria interesante saberlo ya que con las alternativas actuales que a un siguen funcionando debemos tener mucha paciencia y sobre todo tiempo disponible.

Editado por paranoico
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...