Saltar al contenido

¿Con qué cámara análogica debería comenzar?

Recommended Posts

Cuando estudié mi carrera aprendí a manejar cámaras reflex, yo compré una de marca Clairex porque era para lo que me alcanzaba, pero en sí lo que debes buscar es que tengan la opción de manejar velocidad de al menos 1/1000 para fotos rápidas y claro que tenga la opción de ajustar a bulbo para tomas con poca luz, también debes poder modificar el diafragma ( en el lente) para manejar la entrada de luz y que tenga un exposímetro de pilas, no se si hoy en día existen cámaras analógicas como tal, así manuales, pero las semi automáticas te sirven para manejar manual o automáticamente tus fotografías, las analógicas usan película 35 mm y pues no se si todavía venden esos rollos jejejeje

De cámaras semi profesionales tengo una Nikon D3500 la verdad es muy accesible y funciona perfectamente adicionalmente compré un lente 55mm para fotografías de retrato, pero con el lente que viene la cámara será suficiente para aprender y practicar :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...