Saltar al contenido

EyBooks, necesitamos nuevo equipo

Recommended Posts

hace 49 minutos, oijm17 dijo:

No se pueden usar las cuentas de Hosting File de EBZO ? Así como me imagino, que usaron parte de los recursos de EyBooks para EBZO, ahora que mas que devolver el favor al contrario.

Las cuentas de ebzo son diferentes de las cuentas de eybooks, compartir esas cuentas solo crearia un lio.

• Voto Negativo 2
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola @Raptor

Me gustaría apoyar aunque no tengo el número de aportes ni el rango, pero tengo cuenta premium de Crehana y podría apoyar con los cursos nuevos que requieran.

También me gustaría poder apoyar con las conjuntas que ya están por terminar y se encuentran algo abandonadas (EscuelaIT, OpenWebinars), así poder sacar el máximo provecho y las peticiones pendientes.

Gracias por tu tiempo y esfuerzo

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Raptor dijo:

Hasta el momento no hay nadie que cumpla los requisitos, si eres uno que si los tiene por favor enviame un mensaje privado.

Solo espero que no sea un pretexto para volver abandonar eybooks, es broma... :LUL: aún que la verdad y a lo visto los usuarios que quieren colaborar de momento son los más estables en eybooks y han sido los que han seguido siendo fieles al sitio, no hay más... :doge:, ya que muchos abandonaron el sitio o migraron a ebzo :pepechu:, se podría considerarlos y ponerlos a prueba y ver si cumplen el trabajo, u otra opción podría ser que tal vez si hicieras la petición en ebzo a lo mejor pudieran aparecer usuarios que cumplan con los requisitos :peposucks:

Editado por paranoico
Enlace al mensaje
On 25/10/2021 at 22:53, paranoico dijo:

Solo espero que no sea un pretexto para volver abandonar eybooks, es broma... :LUL: aún que la verdad y a lo visto los usuarios que quieren colaborar de momento son los más estables en eybooks y han sido los que han seguido siendo fieles al sitio, no hay más... :doge:, ya que muchos abandonaron el sitio o migraron a ebzo :pepechu:, se podría considerarlos y ponerlos a prueba y ver si cumplen el trabajo, u otra opción podría ser que tal vez si hicieras la petición en ebzo a lo mejor pudieran aparecer usuarios que cumplan con los requisitos :peposucks:

Coincido contigo, podrian considerarse los usuarios y ponerlos a prueba ya que han demostrado que les interesa el sitio, lamentablemente yo no cumplo los requisitos y me falta tiempo para postularme 

• Me encanta 1
Enlace al mensaje
hace 3 horas, bulldog dijo:

Coincido contigo, podrian considerarse los usuarios y ponerlos a prueba ya que han demostrado que les interesa el sitio, lamentablemente yo no cumplo los requisitos y me falta tiempo para postularme 

Así es amigo, estaría genial que se les pudiera brindar una oportunidad ya que ellos siempre fueron fieles al sitio aparte de que tienen bastante tiempo en el sitio se la saben todas y han aportado, seguro que serían buenos elementos, pero bueno... solo raptor sabe lo que necesita, en mi caso pues tampoco cumplo con los requisitos, pero hay varios usuarios que tienen ese tiempo y experiencia en el sitio, no estaria nada mal que los reclutaran preferible tener el sitio movido o dinámico como sea posible a qué nuevamente lo dejen estancado

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...