Saltar al contenido

EyBooks, necesitamos nuevo equipo

Recommended Posts

EyBooks, necesitamos nuevo equipo

Ya han pasado varios meses desde que hemos dejado en pausa el proyecto EyBooks lo que conllevo a la acomulación de enlaces caidos y muchos reportes de quejas sobre la continuidad del sitio.

Vengo anunciar que retomaremos el proyecto EyBooks con más fuerza y para ello necesitamos un nuevo equipo de uploaders que nos ayude con el reemplazo de enlaces caidos a nivel masivo.

Para hacer esto posible y avanzar rapido necesitamos de dos cosas fundamentales:

1. Un equipo de 10 personas  que disponga de tiempo y que este dispuesto ayudar de manera incondicional.
  2. Donaciones para la compra de nuevas cuentas premium anuales las cuales son: 1Ficher, Uptobox, Fireloady Fex

Las donaciones que se ha utilizado para la mantención del sitio solo aplica al hosting y dominio, más no a la compra de nuevas cuentas premium de almacenamiento.

Que se necesita para ser uploader?

Requisitos

• Tener una conexión de internet minima de 100 Mbps HFC ó 50 Mbps Fibra
  • Disponer de tiempo para el trabajo
  • Ser usuario Beta o superior (En caso de no ser Beta, tener como minimo 10 aportes realizados en la comunidad)
  • Disponer de una cuenta en Discord

Beneficios de ser Uploader

Tener acceso a todo el material publicado en EBZO, con descargas de 3 veces al día.

Si cumples con los requisitos por favor deja un comentario que en los proximás horas te estaré enviando un mensaje privado con los detalles.

Saludos!
EYBOOKS STAFF

• Voto Positivo 7
  • Me encanta 2
  • Voto Negativo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Genial, voy a llorar de la felicidad :josucry:, después de tanto tiempo por fin el sitio comienza a tener señales de vida, fue desesperante, ya me había decepcionado y pensaba que el sitio moriría, pero al leer el mensaje angelical de raptor ufff... me da gusto que por fin nuevamente retomen eybooks, y darnos a los usuarios que quedamos una nueva esperanza, me gustaría colaborar aun que lamentablemente no sirvo como uploader por motivos que no cuento con buena conexión y para aportar monetariamente no cuento con cuenta paypal, pero para ejercer algún otro trabajo me pueden considerar, aun que no cumplo con varios requisitos pero soy entregado, jeje... bueno... pues les deseo nuevamente mucho éxito con eybooks y que esto comience a crecer nuevamente, y aquí me van a tener en los foros, sin duda me da mucha emoción, y seguro que volveré a compartir material y aportar en lo que se pueda ayudar. Espero ya no abandonen el sitio que es difícil e imposible encontrar algún sitio que pudiera suplir a eybooks :ohgod:, y pues animo a todos nuevamente que esto se va poner mas que genial :cooldoge:

Editado por paranoico
  • Voto Positivo 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...