Saltar al contenido

Posible problemática descarga cursos de udemy con udeler

Recommended Posts

hace 32 minutos, NeoACL dijo:

Yo suelo descargar con udemy-dl  y casi no me da problemas.

Interesante. Quizas lo pruebe con otras plataformas.

Genial! Yo lo probé y no me había causado problemas hasta que cambie de ordenador 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas... para los que descargan cursos de Udemy quizás les interese leer esto:     Les comento que Udeler (app para descargar cursos de udemy) no funciona y no parece haber una solución pronta, el creador de Udeler (Faisal Umair) hace unos días abrió una discusión en github para tratar de solucionar la problemática: https://github.com/FaisalUmair/udemy-downloader-gui/issues/609 ....... En pocas palabras Udemy está agregando DRM a todos sus cursos, priorizando los más famosos y lo

I_am_Groot, si se puede solo tienes que ir a  Settings, marcar la casilla Skip Attachments. También marque Skip Subtitles, uso udeler con Linux, ayer descargue un curso gratuito sin problemas.

Yo estoy usando Download HD 4K, 1080p, 720p Video, Playlist in One Step (allavsoft.com) y sin problemas. Lo uso porque me permite bajar los cursos a 1080p.

Si lo vais a probar os recomiendo que pongáis esta configuración en el template: 

..\%(site)\%(playlist_title)\%(chapter_index). %(chapter_title)\%(playlist_index). %(alt_title).%(ext) 

De esta manera, se organizan las descargas de forma similar a como lo hace udeler.

Y un serial de cortesía: 

AE80-80F0-A062-5644-ADE1-0ACA-FA33-D133

Editado por overdrive
  • Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, overdrive dijo:

Si lo vais a probar os recomiendo que pongáis esta configuración en el template: 

..\%(site)\%(playlist_title)\%(chapter_index). %(chapter_title)\%(playlist_index). %(alt_title).%(ext) 

De esta manera, se organizan las descargas de forma similar a como lo hace udeler.

Y un serial de cortesía: 

AE80-80F0-A062-5644-ADE1-0ACA-FA33-D133

gracias , aunque no se que tan valido sea compartir seriales en la comunidad :)

Enlace al mensaje

La verdad es que yo tampoco sé hasta que punto se puede compartir, voy a mirar las reglas y si eso lo quito.

EDITO: No he visto nada en específico que lo prohiba pero si lo estiman lo borraré cuando me lo digan.

Editado por overdrive
Enlace al mensaje

La verdad que no he probado esa herramienta, el otro día quería un curso de este foro pero también lo tenía en mi cuenta, así que lo dije a un amigo que lo descargue, incluso lo subió a mi nube de TeraBox ☺️

Enlace al mensaje
hace 8 horas, jeankr17 dijo:

Respecto a los archivos aduntos que contienen los cursos de udemy tambien son descargados?

Como no estoy constantemente bajando cursos no me acordé de mencionar que este no baja los archivos adjuntos. Lo que yo hago es bajar con udeler el curso con la calidad del video más baja. Y luego sobreescribo los archivos de video con los bajados con esta aplicación, por eso puse la plantilla para que la estructura del curso fuera lo más similar a como lo descarga udeler.

Editado por overdrive
Enlace al mensaje
  • 4 months later...
On 4/6/2021 at 19:06, I_am_Groot dijo:

Buenas... para los que descargan cursos de Udemy quizás les interese leer esto

On 4/6/2021 at 21:02, ferbox dijo:

I_am_Groot, si se puede solo tienes que ir a  Settings, marcar la casilla Skip Attachments. También marque Skip Subtitles, uso udeler con Linux, ayer descargue un curso gratuito sin problemas.

es la forma en que funciono descarga sin problema, de todas formas para prevenir banneos es mejor no descargar de forma discriminada con cautela y paciencia.

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...