Saltar al contenido

Aprovechar el Platzi Day de Junio

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

yo cuando dije podemos reunirnos para descargar cursos de código facilito: me cancelaron el post y me pusieron penalización

Descarguemos la escuela de desarrollo web. Propongo que cada interesado descargue alrededor de 10 cursos secuenciales (1-10, 11-22, 23-32, ...,84-94). Luego los compartimos aquí en el foro. Me uno descargando del 1-10.  Fundamentos de HTML y CSS-Básico 1 Curso de Computación Básica 2 Curso Gratis de Programación Básica 3 Curso Básico de Algoritmos y Pensamiento Lógico 4 Curso de Introducción a la Web: Historia y Funcionamiento de Internet 5 Fundamentos de Ingeniería de Softwa

Hey! chicos se acerca Platzi Day, estaría genial organizarnos y descargar cursos para compartirlos.

Posted Images

hace 2 horas, Ekatherina dijo:

Hola amigos, les comento que alcance a descargar los siguientes cursos:

• Curso Azure PaaS 2018
  • Curso de Almacenamiento en Azure
  • Curso de Azure IaaS
  • Curso de Web Apps y Logic Apps en Azure
  • Curso Docker
  • Curso Profesional DevOps

fueron pocos y es que tuve que crear dos cuentas porque solo podia acceder a 150 clases y me bloqueo la cuenta cuando llegue al limite.

tengo una duda ahora que ya tengo este material de que manera subirlo?, no tengo capturas de que tome el curso mas que el material de las clases y esas cosas, asi que si pueden orientarme Magnifico!!!

Si tienes tanto los vídeos como los recursos de los cursos que descargaste has la publicación en donde debes incluir en un texto que el material fue adquirido por el acceso a Platzi temporalmente.

Una vez hayas publicado el contenido deberás esperar a que el staff haga la revisión del contenido.

Si tienes alguna duda o deseas saber más al respecto puedes escribir a @ Uhtred

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Therall dijo:

Que tal chicos, como van con sus descargas?

Buena amigos descargue cerca de 6 cursos nada más muchos cursos no tienen videos o no estaban disponibles hasta los usuarios de pago reclamaban videos que en 2 años no fueron resubidas imagínate tal cosa

hace 13 minutos, Heisenbarth dijo:

Si tienes tanto los vídeos como los recursos de los cursos que descargaste has la publicación en donde debes incluir en un texto que el material fue adquirido por el acceso a Platzi temporalmente.

Una vez hayas publicado el contenido deberás esperar a que el staff haga la revisión del contenido.

Si tienes alguna duda o deseas saber más al respecto puedes escribir a @ Uhtred

gracias por el comentario y la información amigo!!! :)

Enlace al mensaje

Hola, estoy interesado en participar. Tengo 3 cuentas, lo que en teoría me permitiría acceso a 450 clases (videos). La idea que tengo es poner los vídeos a reproducir sin parar hasta el límite, y luego ya descargarlos y compartirlos. Pero queda una duda crucial: ¿Es posible descargar los vídeos de las clases vistas luego de terminada la promoción?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, espulgarin dijo:

Hola, estoy interesado en participar. Tengo 3 cuentas, lo que en teoría me permitiría acceso a 450 clases (videos). La idea que tengo es poner los vídeos a reproducir sin parar hasta el límite, y luego ya descargarlos y compartirlos. Pero queda una duda crucial: ¿Es posible descargar los vídeos de las clases vistas luego de terminada la promoción?

Hola amigo pues no se como funciona es primera vez que lo hago, no es necesario reproducir todo el video, al menos en mi caso Live Cat, solo ingreso al video y lo descargo y paso al otro, lo que comentas luego de la promoción la verdad no se, no creo, por eso liberar 150 clases de cualquier tipo por 2 días, a mi entender creo que vuelve a estar bloqueado, aparte solo quedan minutos de disponiblidad

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Ekatherina dijo:

Hola amigo pues no se como funciona es primera vez que lo hago, no es necesario reproducir todo el video, al menos en mi caso Live Cat, solo ingreso al video y lo descargo y paso al otro, lo que comentas luego de la promoción la verdad no se, no creo, por eso liberar 150 clases de cualquier tipo por 2 días, a mi entender creo que vuelve a estar bloqueado, aparte solo quedan minutos de disponiblidad

Así es solo se tiene que entrar al video y livecat te da links de descarga y la promoción dura hasta mañana 05 de junio a media noche

Enlace al mensaje
On 3/6/2021 at 16:37, Therall dijo:

Yo he usado la extensión de Google Live Cat, para descargar los cursos de Platzi, de igual manera les pido que descarguen los archivos que hay en las clases, infografías. words y demás que haya en los cursos y luego compartirlo acá

Creo eso también depende del Windows que sé tengo instalado, ya que a mi me funcionaba en mi otro ordenador ahora no me es útil esa extensión 

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Therall dijo:

Así es solo se tiene que entrar al video y livecat te da links de descarga y la promoción dura hasta mañana 05 de junio a media noche

uuuuh buenisimo entonces vere que mas podre descargar, gracias por la información!!!!

hace 6 minutos, Froilan dijo:

Creo eso también depende del Windows que sé tengo instalado, ya que a mi me funcionaba en mi otro ordenador ahora no me es útil esa extensión 

Las versiones de los navegadores creo que tambien influyen amigo, un usuario comento en un Post que en X version de Chrome dejaba de funcionar

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Froilan dijo:

vaya, realmente se me hace raro 

Enlace al mensaje

Yo Descarge :

Curso Práctico de Maquetación y Animaciones con CSS,

Curso de Animaciones con CSS

Curso de Transformaciones y Transiciones en CSS

Curso Práctico de Webpack

Curso de NestJS: Autenticación con Passport y JWT

Curso Práctico de COBOL

Curso de COBOL desde Cero

Curso de Frameworks y Librerías de JavaScript

Curso de Introducción a la Terminal y Línea de Comandos

si desean rdp windows con 500mb de velocidad por 6 horas, me pueden contactar por Telegram como Capucha_Azul

Editado por lecristianot
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje
  •  Uhtred changed the title to Aprovechar el Platzi Day de Junio
  •  Uhtred locked y unlocked this un tema
  •  Uhtred locked this un tema
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...