Saltar al contenido

Cierre oficial EyBooks, 31 de Mayo 2021

Recommended Posts

Somos consientes que en los últimos meses al menos por mi parte descuidamos la comunidad, y que debido a esto el apoyo se ha reducido considerablemente.

El descontento de la comunidad es clara lo sabemos, por ello he decidido dar un paso al costado y anunciar el cierre oficial de EyBooks, no es que no podamos mejorar, simplemente es la mala estructuración del sitio.

Nos mantenemos firmes en NO pedir donaciones a cambio de un buen servicio?, lo dije muchas veces, eybooks no ofrece ningún tipo de servicio, compartimos material porque queremos hacerlo. Si las donaciones vienen debido a eso, entonces bienvenido sea, no cambiaremos los principios que desde un inicio se ha mantenido. Esto también se aplica a las conjuntas, tener abierto una conjunta para que ingresen más miembros es una mala práctica que al final se convertiría en pago por un pase que podría no tener fin. Por ese motivo fue que decidimos liberar los cursos a la comunidad desde rango Épsilon o superior.

En cuanto a los donadores activos se le enviara un correo electrónico con algunos detalles que estoy seguro les gustara, esto como agradecimiento por el apoyo brindado hasta el momento.

Sobre las conjuntas, en los proximos dias abrire un tema dentro del club dando detalles sobre lo que se hará.

Por parte del STAFF, no es nada fácil tener que reemplazar los enlaces de descarga de cientos de recursos desactualizados, tener que descargar, comprimir, subir a diferentes servidores, etc.

La moderación del foro y la prohibición de malos usuarios es un trabajo de todo los días, con esto quiero decir que estoy contento de tener un equipo de tal calidad, pero a pesar de eso nos hizo falta más miembros para el STAFF. Sobre todo, miembros dedicados como @ Uhtred , @ Jhossua y @ Heisenbarth

EyBooks en linea desde 07/11/2017 hasta 31/05/2021

• Me encanta 11
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Raptor locked this un tema
  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Somos consientes que en los últimos meses al menos por mi parte descuidamos la comunidad, y que debido a esto el apoyo se ha reducido considerablemente. El descontento de la comunidad es clara lo sabemos, por ello he decidido dar un paso al costado y anunciar el cierre oficial de EyBooks, no es que no podamos mejorar, simplemente es la mala estructuración del sitio. Nos mantenemos firmes en NO pedir donaciones a cambio de un buen servicio?, lo dije muchas veces, eybooks no ofrece ningú

Muchas gracias a todos los usuarios y miembros activos de Eybooks, ha sido un placer poder ser parte del staff. A lo largo de este tiempo he conocido a muchos usuarios que han aportado algo para que el conocimiento nos lleve hacia nuestros sueños. Echaré de menos este sitio, pero sé que grandes cosas nos esperan. Living is Giving, un saludo!

Fue un gusto unirme al staff hace más de 2 años para apoyar inicialmente revisando y aprobando aportes, fui parte de varios cambios que se hicieron en eybooks buscando mejorar como funcionaba el foro, celebrando aciertos y aceptando las criticas (no siempre fácilmente). Espero que en un futuro el apoyo que hicieron todos los miembros del staff sea brevemente recordado cuando logren sus metas profesionales y personales. Hasta otra oportunidad. Saludos. Uhtred.

Posted Images

Muchas gracias a todos los usuarios y miembros activos de Eybooks, ha sido un placer poder ser parte del staff.

A lo largo de este tiempo he conocido a muchos usuarios que han aportado algo para que el conocimiento nos lleve hacia nuestros sueños.

Echaré de menos este sitio, pero sé que grandes cosas nos esperan.

Living is Giving, un saludo!

• Voto Positivo 1
  • Me encanta 7
Enlace al mensaje
  • Raptor unlocked this un tema

Nuestro continuo descontento y nuestra falta de apoyo ha llevado a que se tome la decisión de que se cierre Eybooks, como se suele decir tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, gracias por tanto material que habéis aportado al conocimiento y aprendizaje de muchos.

Enlace al mensaje

Es una noticia realmente triste. Muchísimas gracias @ Raptor @ Heisenbarth @ Jhossua y en especial a @ Uhtred por hacer posible eybooks. La verdad es que siempre quise aportar siendo moderador pero por temas educativos y laborales no me atreví a dar el paso, desde mi posición de miembro de la comunidad intenté aportar lo máximo posible. Espero que exista una mínima posibilidad de salvar eybooks, estoy seguro que si dan un poco más de tiempo los miembros vamos a intentar donar lo máximo y la mayoría buscaremos ayudar a moderar y a realizar más labores.

• Me encanta 2
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...