Saltar al contenido

UDEMY Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL

Message added by Uhtred

Curso actualizado a 03/2021

Recommended Posts

hace 6 horas, nova2k4 dijo:

Cuando haya una actualización, solamente me tienes que avisar y lo actualizo

Saludos, efectivamente existen actualizaciones, desafortunadamente como cargaste un archivo muy desordenado y repleto de secciones duplicadas (17 GB Basura), tuve que tomarme mi tiempo  para revisar sección por sección y ponerlas en su sitio. Después de hacer esta limpieza, me di cuenta que faltan las secciones 12, 13 y 41, lo que no tengo conocimiento es si el autor también realizó cambios dentro de la sección (eliminó, actualizó, agregó contenido), ya que me llevaría demasiado tiempo revisar archivo por archivo; por esto yo personalmente cuando existen actualizaciones del material que comparto, simplemente descargo todo el curso y lo re-subo completo desde cero, así no pierdo el tiempo matándome la cabeza si falta, fué renombrado o actualizado algún archivo.  Agradezco mucho el material y el esfuerzo que hiciste para compartir este material, porque yo sé que no es fácil, ya que hay un proceso por detrás para lograrlo (a pesar de que trato de automatizar las cosas a través de un pequeño script que me desarrollé).

• Voto Negativo 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 147
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desarrollo Web Completo con HTML5, CSS3, JS AJAX PHP y MySQL ACTUALIZADO   ¿Hay requisitos para realizar el curso? No tienes que tener experiencia previa ni con HTML5 o CSS3 para comenzar, sin embargo cualquier experiencia que tengas te ayudará bastante No es necesario tener experiencia en programación Instalaremos un editor de Texto y Servidor local, así que se recomienda tener acceso de administrador Este curso incluye el desarrollo de un sitio web co

Muchas gracias se te agradece mucho ya estoy descargando el curso 

En caso de que tengáis al problema con la descarga me avisais

Posted Images

Buenas compañero el curso original tiene 88 clases y este no podrías actualizarlo? un abrazo cordial y gracias de antemano =)

On 15/4/2021 at 20:46, nova2k4 dijo:

Pues no lo se puede ser, he estado mirando otros servidores, pero no ofrecen más de 50Gb gratis

Compy solo tienes que descargarlo de nuevo si lo tienes original en tu consola de Udemi con Udeler y comprimirlo partirlo en 2 o 3 partes y subirlo en 2 o 3 cuentas de mega compañero no hace falta que busques nada raro un abrazo =)

Editado por neocharmed
  • Voto Negativo 3
Enlace al mensaje
hace 12 horas, neocharmed dijo:

Buenas compañero el curso original tiene 88 clases y este no podrías actualizarlo? un abrazo cordial y gracias de antemano =)

Compy solo tienes que descargarlo de nuevo si lo tienes original en tu consola de Udemi con Udeler y comprimirlo partirlo en 2 o 3 partes y subirlo en 2 o 3 cuentas de mega compañero no hace falta que busques nada raro un abrazo =)

También tienes la opción de comprarlo cuando esté a 9$, ahora mismo me da error el programa udeler y no he podido actualizarlo 

Editado por nova2k4
Enlace al mensaje

Hombre que en una pagina donde se exponen cursos de pago, que alguien me responda esto, cuando estoy intentando decirte como lo puedes hacer mas accesible, y encima te contesto o intento ayudar para que no te embarques en una rayada para buscar servidores de poca o dudosa efectividad, viendo que hasta te as gastado dinero en apps para descargar algo que hace años todo el mundo conoce el programa Udeler, me parece flipante pero nada me a tocado a mi tu mal día xD

Enlace al mensaje
hace 8 horas, neocharmed dijo:

Hombre que en una pagina donde se exponen cursos de pago, que alguien me responda esto, cuando estoy intentando decirte como lo puedes hacer mas accesible, y encima te contesto o intento ayudar para que no te embarques en una rayada para buscar servidores de poca o dudosa efectividad, viendo que hasta te as gastado dinero en apps para descargar algo que hace años todo el mundo conoce el programa Udeler, me parece flipante pero nada me a tocado a mi tu mal día xD

Es que la filosofía de este lugar es,  si te ha gustado el curso compralo, por lo menos es lo que yo hago.

A parte este instructor está continuamente actualizado su contenido, no es como otros profesores, con lo cual vas a amortizar tu inversión

Editado por nova2k4
Enlace al mensaje

Ok vale compy no voy a seguir discutiendo contigo amigo.....vale  podrías subir la sección Bienes y Raices Testing que no esta ? gracias. De todo lo demás ya no te digo nada. Un abrazo. Si quieres que te diga los errores que tienes en el curso y todo lo que sobra mándame un mensaje privado y te lo digo.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, neocharmed dijo:

Ok vale compy no voy a seguir discutiendo contigo amigo.....vale  podrías subir la sección Bienes y Raices Testing que no esta ? gracias. De todo lo demás ya no te digo nada. Un abrazo. Si quieres que te diga los errores que tienes en el curso y todo lo que sobra mándame un mensaje privado y te lo digo.

En cuanto pueda lo resubo enteró

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...
On 22/4/2021 at 2:59, nova2k4 dijo:

En cuanto pueda lo resubo enteró

bro gracias de antemano por el curso, pero estoy viendo que solo tiene 47 archivos, los archivos 17,18,19 y 20 no estan. mi pregunta es, están todas las  secciones con sus 800 videos?

• Me encanta 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...