Saltar al contenido

Di lo que quieras 2021

Recommended Posts

On 4/1/2021 at 10:00, popehiflo dijo:

Hola gente quería recordarles que aun esta vigente esta compra conjunta:

Es el Pack Curso Java FullStack (Angular 11 - Spring Boot) +  Curso Spring WebFlux - React.js de Mitocode.

En estos cursos:

Se desarrollara el backend con servicios REST en Spring Boot 2 y el frontend con Angular 11.

Desarrollar backend Spring 5, WebFlux, procesamiento concurrente aplicando programación reactiva e integración con React.js

Y claro cada curso tiene un proyecto.

Recordarles también que se extendió los días de promoción para la compra de esta.

Gracias!

Disculpen si los aburro.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Este 2021 aprendo a programar. Tengo que despertar el pensamiento algoritmico que está latente en mí 

Mencionando a otros foros , encontré un foro donde aportan cursos de udemy y variados , donde ahí están Gollum y Heisenbarth, no se si sean cuentas falsas poniéndose el mismo nick  o son ellos mismos, espero no incomodar a alguien.

tienes razon en estos momentos alla es la 1am, o sea empezo a esta hr el acceso libre y yo entre mas tarde... al parecer fue por la zona horaria.

Posted Images

Yo tengo una pregunta, en algunos recursos en vez del botón de descargar me sale un mensaje que "no tengo permiso para descargar" pero no se si es por mi nivel o porque estoy banneado o que?? porque en otros recursos cuando no tengo el nivel me sale un modal que dice "Debes tener nivel x o donador"... Espero alguien tenga la idea de por qué pasa eso... digo porque hay unos cursos muy interesantes pero no "tengo permiso" para descargarlos y pues quisiera saber cómo solucionarlo jejeje :)

Enlace al mensaje

Hola, ¿alguien que tenga alguna buena ruta de aprendizaje de desarrollador FullStack desde cero?

Aunque leí por ahí que es muy complicado aprender fullstack en su totalidad y es mucho mejor irse por el lado de FrontEnd y BackEnd, por favor si alguien fuera tan amable de decirme una buena ruta de aprendizaje desde cero.

Enlace al mensaje
hace 20 horas, froylander dijo:

Yo tengo una pregunta, en algunos recursos en vez del botón de descargar me sale un mensaje que "no tengo permiso para descargar" pero no se si es por mi nivel o porque estoy banneado o que?? porque en otros recursos cuando no tengo el nivel me sale un modal que dice "Debes tener nivel x o donador"... Espero alguien tenga la idea de por qué pasa eso... digo porque hay unos cursos muy interesantes pero no "tengo permiso" para descargarlos y pues quisiera saber cómo solucionarlo jejeje :)

¿En que sección o cuál es el recursos que no puedes descargar?

Enlace al mensaje
1 hour ago, wheesung dijo:

Hola, ¿alguien que tenga alguna buena ruta de aprendizaje de desarrollador FullStack desde cero?

Aunque leí por ahí que es muy complicado aprender fullstack en su totalidad y es mucho mejor irse por el lado de FrontEnd y BackEnd, por favor si alguien fuera tan amable de decirme una buena ruta de aprendizaje desde cero.

Respecto a Javascript fullstack ya te había respondido amigo, pero si lo que quieres es algo más general yo te recomiendo esta ruta de aprendizaje https://es.bitdegree.org/rama-de-aprendizaje/full-stack-developer después ya es cuestión que busques los cursos de esos temas, suerte!

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Heisenbarth dijo:

¿En que sección o cuál es el recursos que no puedes descargar?

Son varios y curiosamente tuyos jejeje, por ejemplo este: 

Imagino que por el nivel o algo pero quisiera saber que nivel necesito para poder descargar...

Sin título.png

Editado por froylander
Enlace al mensaje
hace 42 minutos, froylander dijo:

Son varios y curiosamente tuyos jejeje, por ejemplo este: 

Imagino que por el nivel o algo pero quisiera saber que nivel necesito para poder descargar...

Sin título.png

Necesitas llegar a Dzeda para descargar ese curso.

Enlace al mensaje
1 hour ago, Uhtred dijo:

Necesitas llegar a Dzeda para descargar ese curso.

Ah va que va te agradezco mucho la info, es que se me hacía raro que no decía algo respecto al nivel, sólo que no tenía permitido y pues pensé que quizá era un tipo de castigo por mis puntos de advertencia o algo así jejejeje XD.... Entonces seguiré compartiendo para poder llegar al nivel, de lujo !!! :) 

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...