Saltar al contenido

PLATZI ELIGE TU CURSO DE PLATZI - FREE

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos, tengo membresía de PLATZI y estaré subiendo cursos. ¿Cómo podríamos saber que cursos son los más pedidos?  Díganme las posibles opciones, por ejemplo: Google Forms, etc.

Hola  Escuela de JavaScript es una buena opción, sobre todo la parte Intermedio - Avanzado o el desarrollo BackEnd (node.js, MongoDB, MySQL, Python). El el hecho de comparir en esta comunidad es genial. Se que hay diferentes rangos y contendio muy bueno que solo esta disponible para ciertos rangos, pero todo bien todo correcto   

Si podrías subir los de Vuejs sería excelente.

hace 1 minuto, Dark1ng dijo:

Pero el problema sería que ese contenido estaría disponible para los rangos superiores, ¿no?

Deseo que el contenido esté disponible para todos.

pues subelos al fin y al cabo son tus cursos, solo es mi opinión, es algo que puede pasar, si lo haces bien, si no, tambien esta bien...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Werowsky dijo:

pues subelos al fin y al cabo son tus cursos, solo es mi opinión, es algo que puede pasar, si lo haces bien, si no, tambien esta bien...

Sí, pero descargar un curso y subirlo es muy laborioso, que reporten los links sería fatal.

¿Sabes si las personas que importen las carpetas a sus propias cuentas de MEGA, tengan acceso aún cuando los links hayan muerto?

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Dark1ng dijo:

Pero el problema sería que ese contenido estaría disponible para los rangos superiores, ¿no?

Deseo que el contenido esté disponible para todos.

Usualmente los cursos son reportados y los enlaces se caen cuando hay muchos usuarios descargando y compartiendo el material. Estos enlaces duran muy poco tiempo en linea. Es por ello que los cursos son publicados en la biblioteca de cursos, ahí al haber menor cantidad de usuarios con acceso a ese contenido, los enlaces duran mucho más tiempo.

El usuario @Z NeoACL compartía material en Cursos Gratuitos, donde todos los usuarios registrados tienen acceso a esos cursos. Sin embargo decidió dejar de publicar sus cursos ahí, pues tenía que resubir los cursos con mayor frecuencia.

La recomendación que te doy es que compartas algunos cursos en Cursos Gratuitos para subir de Rango y puedas tener acceso a material que te interese. Cuando ya tengas los suficientes puntos de reputación (Te recomiendo que adquieras entre 1500 a 2000 puntos de reputación) puedes publicar más cursos en la Biblioteca de cursos.

hace 3 minutos, Dark1ng dijo:

Sí, pero descargar un curso y subirlo es muy laborioso, que reporten los links sería fatal.

¿Sabes si las personas que importen las carpetas a sus propias cuentas de MEGA, tengan acceso aún cuando los links hayan muerto?

Cuando los enlaces son reportados en MEGA, las carpetas importadas ya no pueden ser compartidas o descargadas.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Dark1ng dijo:

pues ese el riesgo que dejas el curso con acceso a todos, incluso hasta para el autor del mismo

si lo importan a su cuenta, no importa que el link muera ellos lo seguirán teniendo

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Werowsky dijo:

pues ese el riesgo que dejas el curso con acceso a todos, incluso hasta para el autor del mismo

si lo importan a su cuenta, no importa que el link muera ellos lo seguirán teniendo

Entonces sería fácil la solución, las personas que importen el curso a sus cuentas de MEGA me brinden el link para poder compartirlo de nuevo y así actualizar post. Sería una buena solución?

hace 2 minutos, sandoya dijo:

Pues publica un torrent, es más difícil que se caiga el link

Brindarme un tutorial funcional para subirlo a Torrent.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Dark1ng dijo:

Entonces sería fácil la solución, las personas que importen el curso a sus cuentas de MEGA me brinden el link para poder compartirlo de nuevo y así actualizar post. Sería una buena solución?

Hay una guía que se publicó hace algún tiempo:

https://eybooks.to/topic/7260-guia-compartir-archivos-mediante-torrent/

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Dark1ng dijo:

mejor haz lo del torrent, me parece una buena solución

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...