Saltar al contenido

UDEMY CSS Grid y Flexbox, La Guía Definitiva, Crea + 10 Proyectos

Recommended Posts

• 4 months later...
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Requisitos Un editor de texto, en mi caso utilizaré Visual Studio Code, pero hay otras opciones como Sublime Text, Brackets, Atom o Notepad++, si utilizas dreamweaver habilita la edición de código Conexión a Internet ya que el curso solo puede verse en la página de Udemy o en la App Oficial Si ya has escrito código HTML y CSS y quieres aprender el nuevo estándar CSS Grid y Flexbox, este curso es para ti Descripción Aprende el nuevo estándar para crear layouts de tus

@tute1200 Bro disculpa, pero creo que el curso no está actualizado. Podrías hacerlo por favor ? Tienes hasta el 22 de octubre 2020, no Diciembre. Gracias de antemano, por tu tiempo.

El curso ha sido actualizado en agosto de 2021 ¿Podrías actualizar el link por favor?

Posted Images

• 4 weeks later...

On 16/2/2021 at 10:14, josegarrido dijo:

gracias amigo por tu bien aporte a esta gran comunidad puedes actualizar el curso 20/2020 

On 22/2/2021 at 20:31, oijm17 dijo:

@tute1200 Bro disculpa, pero creo que el curso no está actualizado. Podrías hacerlo por favor ? Tienes hasta el 22 de octubre 2020, no Diciembre. Gracias de antemano, por tu tiempo.

hace 2 horas, neux7 dijo:

saludos amigo podrias actualizar el curso al 12/2020

Deben indicar cuál es el contenido nuevo, muchas veces solo le cambian nombre a algún archivo o sección y sale como nueva actualización.

• Voto Positivo 1
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 7 horas, Uhtred dijo:

Deben indicar cuál es el contenido nuevo, muchas veces solo le cambian nombre a algún archivo o sección y sale como nueva actualización.

Lo sé, yo personalmente siempre mantengo todas mis publicaciones tal y como están en la plataforma. Solo se incluyó un nuevo video, que no es de importancia alguna.

• Voto Positivo 2
Enlace al mensaje
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
On 14/10/2020 at 21:45, tute1200 dijo:

1608312_0a34_3.jpg?8tpokDfAt67qdDBBobSPo

Requisitos

• Un editor de texto, en mi caso utilizaré Visual Studio Code, pero hay otras opciones como Sublime Text, Brackets, Atom o Notepad++, si utilizas dreamweaver habilita la edición de código
  • Conexión a Internet ya que el curso solo puede verse en la página de Udemy o en la App Oficial
  • Si ya has escrito código HTML y CSS y quieres aprender el nuevo estándar CSS Grid y Flexbox, este curso es para ti

Descripción

Aprende el nuevo estándar para crear layouts de tus sitios web con Flexbox y CSS Grid.

En este curso aprenderás desde lo básico de ambas tecnologías.

• Que es el Flex y Grid Container
  • Como alinear elementos con Flexbox
  • Posicionar tus columnas dentro de CSS Grid.
  • Términos y funciones clave de CSS Grid como repeat(), minmax() auto-fit y otros.
  • Crear sitios web responsive fácilmente.
  • Aprende creando Proyectos, este curso incluye:
    • Re-creando el Home de AirBNB
    • Re-creando el Home de Udemy
    • Diseño Holy Grail
    • Diseño de Blog
    • Creando un panel de administración
    • Sitio Web para Freelancers.
    • Blog de Recetas en CSS Grid
    • Sitio de Bienes Raices
    • Y muchos más
  • Además, aprende como incorporar otras tecnologías nuevas a tu trabajo con Flexbox y Grid, tales como:
    • NPM
    • Gulp
    • SASS
    • Variables CSS
    • JavaScript
    • Fetch API & JSON

¿Para quién es este curso?

• Si ya has creado sitios web pero deseas aprender el nuevo estándard: CSS Grid y Flexbox
  • Si eres de las personas que aprenden creando proyectos, este curso incluye +10 de Proyectos y se continuan agregando nuevos

Apoya al creador comprando el curso:

https://www.udemy.com/course/css-grid-y-flexbox-la-guia-definitiva-crea-10-proyectos/

Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO.

Capture.jpg.7f9def1ab07ec8bbc9a6cc9213d67fb8.jpg

El curso ha sido actualizado en agosto de 2021 ¿Podrías actualizar el link por favor?

• Voto Positivo 3
  • Me encanta 1
Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...