Saltar al contenido

Como distribuyes tu tiempo en esta pandemia

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

en vacaciones aproveché mi tiempo bastante bien, ahora que estamos en clases nuevamente y toca entregar trabajos me desmotiva mucho porque esas actividades me quitan un montón de tiempo y no me queda mucho para hacer las actividades que realmente me interesan, por mi parte hace ya un tiempo que logré una conciencia genuina del valor del tiempo, por lo que ya no entro a redes sociales, hace casi un año no juego videojuegos, y esas cosas. Por suerte este ya es el último semestre de universidad, el

En mi caso soy freelance developer y curso unas materias ultimo año, yo distribuyo mi tiempo o al menos trato algo asi: - Ocupar técnica pomodoro: 25 minutos y descansos de 5 minutos descanso largo despues de 4 pomodoros de 20 - Aprender a usar Notion: Pues yo hago muchos apuntes y Notion es una cosa muy buena para apuntar, tengo multiples paginas donde organizo mis cosas en cuanto a contenidos por ejemplo cuando tengo que apuntar los requerimientos de una tarea trabajo/universidad lo hago m

La verdad en mi caso esta costando demasiado distribuir mi tiempo. Por lo menos cuando estaba en clases tenia que estudiar y hacer tareas. Pero ahora.... Hasta mi horario de sueño ha cambiado demasiado....  Pero últimamente he estado aplicando la técnica Pomodoro, modificándola un poco, siendo 45 min de actividad y 15 de descanso. Aunque no siempre la cumplo XD...... Me ayuda a no estar de vago todo el día. El "truco" es, luego de hacer alguna actividad de trabajo, estudio o quehacer

• 2 weeks later...
  • 2 months later...

En estos días lo que uno mas pasa es sentado en la computadora y luego de largas horas de pasar frente al computador se va a sentar a ver la televisión o en el smartphone. Consideró que no estamos habituados para pasar encerrados y con dispositivos tecnológicos. En mi caso he ganado algunas libras más por este hecho. Espero que no sea lo que le pasa a la mayoría. Una buena tarde.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...