Saltar al contenido

¿Playstation o Xbox?

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

On 7/5/2020 at 11:23 AM, zuckamyer91 said:

Yo invertiria mejor en una pc gaming eso ya esta pasado de moda con una pc gaming puedes jugar xbox play station y nintendo swich ademas de poder trabajar en tus proyectos que mas le puedo pedir a la vida.

6CC016960C6AB57D74D3F59B941AF831D5256D89

Esta poco iluminada pero para completa creo que falta dos monitores de 32 pulgada HD  :smug:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo que es tema de gustos, tuve las 2, pero no me pude acostumbrar a la xbox (siempre he tenido play), así que la vendí, la interfaz y el mando del play me parece más amigable, pero como digo es cosa de gustos, muchos comentan que prefieren un pc, yo por mi parte no me acomoda jugar en pc.

Enlace al mensaje
On 10/7/2020 at 9:21, JackReacher dijo:

Cuando los leo me pregunto si valdrá la pena invertir en una consola.

Por curiosidad es obvio que sí, pero si lo pienso friamente me da miedo gastar dinero en comprar por poner un ejemplo una PS4 y que después me junte polvo de no usarla.

Pues si no tienes una buena pc me parece que una mejor idea sería invertir en una pc en la que puedes jugar y utilizarla para realizar tus proyectos y demás :) 

Enlace al mensaje
On 10/7/2020 at 9:21, JackReacher dijo:

Cuando los leo me pregunto si valdrá la pena invertir en una consola.

Por curiosidad es obvio que sí, pero si lo pienso friamente me da miedo gastar dinero en comprar por poner un ejemplo una PS4 y que después me junte polvo de no usarla.

Pues para distraerte en tiempos libres, esta de maravilla, pero si lo tuyo no son los juegos, es mejor no invertir! 9_9

Enlace al mensaje
  • 2 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...