Saltar al contenido

Plataformas o información sobre recursos gratuitos

Recommended Posts

hace 23 minutos, Werowsky dijo:

El EdWeekend no es gratis verdad??

no estan dejando los cursos acceder a ellos gratis verdad??

Solo son algunos de ellos no todos. 

Pero desde el 9 al 11 de Julio es el FreeWeekend  de OpenWebinars Screenshot_20210701-110437_Facebook.thumb.jpg.cad872e2c9bc56f0f953aa35d5df07a4.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 344
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola chicos como están, navegando por la red entre a dar un vistazo luego de tiempo a google activate y me di con la sorpresa que subieron algunos cursos extras y al parecer han actualizado los cursos antiguos.  https://learndigital.withgoogle.com/activate/courses Son cursos en español, gratis creados por universidades españolas y otros por google, al terminar les otorgan un certificado.   Hay otra plataforma también que enseña bien y gratis como miriadax https://miriada

UDEMY CUPONES Hay muy buenas referencias de los cursos de esta plataforma. Están dando este fin de semana acceso a todo GRATIS. Sería interesante si hay gente que pudiera descargar sus cursos. Voy a intentar descargar varios de Java. https://www.pluralsight.com/offer/2021/Q1-free-weekend

En Udacity también dictan muy buenos cursos gratis  CUPONES UDEMY:    

Posted Images

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Werowsky dijo:

solo les quiero decir que OPEN WEBINAR YA ESTA ABIERTO YA PUEDEN DESCARGAR!! :cooldoge:

ah no se crean, se cancela todo, eran los videos gratis que dan xP

me emocione perdon u.u

hahaha ... vi tu comentario desde el correo hace 1 hora y estaba que daba vueltas y vueltas intentando entrar y nada, inclusive ya estaba escribiendo mi correo a OW .... menos mal que pase por aqui antes ...

Enlace al mensaje
hace 19 horas, popehiflo dijo:

hahaha ... vi tu comentario desde el correo hace 1 hora y estaba que daba vueltas y vueltas intentando entrar y nada, inclusive ya estaba escribiendo mi correo a OW .... menos mal que pase por aqui antes ...

Se puede inscribir igualmente, yo lo acabo de hacerlo hace unas horas...

Simplemente selecionar desde herramientas de desarrollador donde pone "Cerrada la inscripcion" o algo así, y en el codigo html ir borrando todo el contenido de las "class" de todos los divs de esa zona, incluidas las del formulario y los campos de nombre, email y password.

Tienen bastantes cursos que parecen interesantes, al menos de Angular:

imagen.png.b22fb63b8c616ce94ed01447b1aaf456.png

Enlace al mensaje

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...