Saltar al contenido

OTROS Aprende Ingles con Assimil + Anki (Mazo)

Recommended Posts

• 1 year later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
On 19/3/2019 at 21:04, aldhairesc dijo:

Assimil (Británico) + Anki

Que tal amigos, les quiero compartir la forma en la que estoy aprendiendo Inglés, ya algunos conocerán los libros de Assimil, es un gran método para aprender idiomas pero siento que complementándolo con Anki se mejora bastante, este libro de Assimil trae 146 lecciones, hay 2 lecciones que no vienen completas pero no hay ningún problema porque el método va repitiendo las palabras que vamos aprendiendo.

Lo principal del post es compartirles mi mazo de Anki, en total hice 3,943 tarjetas de todo el libro, cada frase y cada audio están en el mazo que les estoy compartiendo. Los audios son completos por lección por lo cual corte cada frase para incluirlas en tarjetas separadas.

Opcional

En especial hay unas tarjetas que he creado (son opcionales) y les quiero explicar la mecánica, por ejemplo, están practicando el mazo y les aparece una tarjeta que dice "LECCIÓN 59 DE INGLÉS A ESPAÑOL" , significa que tienen que ir al libro  y leer la parte en Inglés en voz alta, les menciono que es opcional porque TODO el libro, TODAS las frases y TODOS los audios están en el mazo que he creado, así que esas tarjetas pueden simplemente ignorarlas o eliminarlas.

Por ese motivo en mi opinión es que no es necesario el libro o los audios ya que todo está en el mazo, es un poco pesado, un poco mas de 1GB, pero igual lo pueden tener en su celular, aquí lo importante es que cada que les salga una tarjeta repitan en voz alta. Es muy simple, Anki es gratuito excepto para Iphone, lo descargan, lo instalan y ejecutan el mazo, la extensión del mazo es .apkg y solo el programa lo detecta y agrega el mazo, con eso ya pueden empezar a aprender Ingles por medio de Anki y las flashcards.

Hasta el momento es con el único método que he estado aprendiendo, ya he tomado 2 sesiones en Italki con un nativo y no estuvo tan mal, todo gracias a este mazo, me tomo tiempo crearlo y creo que lo mejor es compartirlo, cualquier duda me la mencionan.

:cant:Si te gustó el material dame voto positivo para seguir compartiendo.

0.JPG

Responder a cualquier contenido con "gracias", "bueno", "genial" o algo por el estilo se considera spam (incluye las frases que contengan esas palabras). Si siente la necesidad de expresar gratitud, use sus votos positivos o agradézcalos a través de mensaje privado. EVITE SER SANCIONADO.

Contenido Oculto

DESCARGAR

Mazo Anki

Libro + Audios

Saludos!

Holi, la verdad me viene muy bien porque soy principiante, también estoy aprendiendo vocabulario con anki y viendo vídeos con inglés sencillo para practicar mi imput comprensible. Tengo una duda ¿Cuál configuración recomiendas para tus tarjetas? Sabes que se puede configurar cada mazo y quería saber cuál podría usar para que no me sature :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 4 weeks later...

Únase a la conversación

Puedes comentar ahora y registrarte más tarde Si tienes una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato..   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Se ha restaurado el contenido anterior..   Limpiar todo.

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Crear Nuevo...